Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa apuesta por la gente joven seguirá siendo la premisa de KDT, que busca además obtener el tan ansiado título del Callao.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Una de las pocas instituciones serias, que trabaja de manera constante y no cae en el hueco de la frustraciones ante resultados que no se dan es KDT Nacional. El cuadro aurinegro que estuvo en Primera durante cinco temporadas define su perfil como equipo formador, en una temporada -la 2017- que puede ser ideal para sus aspiraciones.

¿Qué se rescata de su participación en 2016?

Mantuvo la regularidad y estuvo cerca del título, aunque tropezó dos veces en la Liga Distrital del Callao y acabó en el segundo puesto con 10 puntos, ocho abajo de Sport Blue Rays -que al final clasificaría a la Etapa Nacional-. Desafortunadamente, en la Etapa Departamental, tras perder con Alfredo Tomassini y empatar con Olímpico Callao se quedó al margen de la siguiente etapa.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Por como se presenta el panorama, muchos de los jugadores jóvenes en KDT maduraron y la meta es el título en el Callao. ¿Posible? Por supuesto, condiciones presentan, además que en el entorno la competencia se presenta más equilibrada.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Todavía tiene que adecuarse al ritmo pesado del fútbol macho. Quiere decir que el ascenso a la máxima categoría sigue siendo un plan a largo plazo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy