Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCasi tres décadas después de jugar en Primera División, Chacarita Versalles se fue al abismo: una pobre campaña lo condenó a descender a Tercera Distrital, categoría de la que buscará salir inmediatamente.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Luego de varias temporadas merodeando entre Primera y Segunda Distrital, Chacarita Versalles se vino aún más abajo en 2016. El cuadro listado afrontará la campaña 2017 en la Tercera División de Iquitos, el sótano del sistema de nuestro fútbol.

¿Qué se rescata de su participación en 2016?

Tras salvar la categoría en 2015, Chacarita Versalles buscaba mejorar y tentar el retorno a Primera Distrital. Las cosas le salieron al revés: fue sembrado en el grupo B de la Segunda y apenas sumó un par de unidades, con lo que ocupó el último lugar y descendió una vez más.

¿Cuál es su objetivo para este año?

El histórico cuadro loretano debe apuntar a un rápido retorno a Segunda Distrital. Tiempo tiene (el torneo empezaría en octubre, como el del año pasado), pero puede empezar a trabajar desde ya para evitar otra decepción.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

A diferencia de otro histórico como CNI, Chacarita Versalles sí jugará la Tercera Distrital. El camino para volver a primeros planos es muy largo: primero debería apuntar a consolidarse entre los mejores de su liga -dejar la Tercera como primer paso- y luego seguir creciendo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy