Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi había un equipo en inevitable escala descendente era Atlético Chalaco. En 2016 se consumó la crisis con sus dos walk over en el Callao y el inmediato descenso.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

La historia no te salva del averno. La triste situación de Atlético Chalaco acabó en un inevitalble descenso, que más allá de lo deportivo se comenzó a dar por los conflictos de intereses.

¿Qué se rescata de su participación en 2016?

4-1 a manos de Sport Blue Rays, 8-0 cortesía de KDT Nacional y un 6-2 de Sentimiento Porteño que significó al extremaunción. Ese fue el inicio y fin del 'León Porteño' en la Distrital, que en adelante prosiguió con sendos walk over para cerrar la campaña más triste del histórico cuadro del Callao. Descenso a una categoría que no está activa.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Será un año de meditación y -se espera- de reestructuración. Debido a que la Liga Distrital del Callao no cuenta con Segunda División, el cuadro albirrojo estará un año desafiliado.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Después de lo suscitado esta temporada, Atlético Chalaco demorará un buen tiempo para instalarse en la fiesta grande. La única fórmula que, posiblemente, salve al 'León Porteño' sea la aparición de los hinchas, los cuales parecen extintos en esta época.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy