Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDesde su regreso a la máxima división huachana, Juventud La Palma demostró que siempre se puede mejorar. En 2015 alcanzó la Etapa Provincial y en 2016 espera superar eso. ¿Ser constante le permitirá dar al salto al equipo histórico?

 

A Juventud La Palma se lo recuerda por su paso en Primera. Siete temporadas en la máxima categoría (1979-1980, 1984-1987) lo colocan como el mejor representante huachano. No obstante las condiciones en estos tiempos han sido distintas; así, el conjunto palmeño afronta la Primera Distrital -a la que regresó en 2013- como animador del certamen.

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

Ganarle a Venus en la Liga Distrital de Huacho es casi una hazaña, pero Juventud La Palma lo hizo y la regularidad le permitió alcanzar un lugar en la Etapa Provincial, aunque siempre por debajo del cuadro violeta. Desafortunadamente su experiencia acabó en esa instancia cuando se midió con Santa Rosa de Caldera, mientras Venus (destacarlo como referente máximo en la actualidad del distrito) sucumbió en la semifinal departamental ante DIM.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Midió la Liga Distrital de Huacho y llegó a los primeros puestos, aunque la competencia en la provincia de Huaura fue más complicada. Más allá de las necesidad económicas que se puedan presentar, la experiencia obtenida lo pone como un potencial candidato a alcanzar la Departamental de Lima. ¿Podrá?

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Al ser un equipo popular, cuenta con el apoyo de sus seguidores. No obstante, aun no está en condiciones de dar el paso grande para llegar a finales de año.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy