Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos 'Diablos Rojos' no pudieron formar parte de la etapa provincial de Trujillo al quedar eliminados frente a Carlos Tenaud. Para este 2016, el primer campeón de la Copa Perú tiene en mente realizar una destacada campaña que lo sitúe en los primeros planos de su región.

 

El primer campeón de la Copa Perú afronta momentos de irregularidad. Sin embargo, puede competir y pelear porque los últimos años han sido de evolución.

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

En la distrital de Trujillo, el cuadro de Chiclín se ubicó en el cuarto casillero, perdiendo un partido clave que lo hubiera llevado a jugar la etapa provincial de dicha ciudad. Peleó hasta la última jornada de la competición, en donde demostró regularidad aunque con escasa fortuna.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Por su condición de cuadro histórico, los ‘reds devils’ de Chiclín tienen como finalidad clasificar las etapas que juegue, por lo que la Departamental de La Libertad sería como mínimo decir tarea cumplida. Ello tendrá que ir de la mano con una buena inversión dirigencial, a fin de no volver a perder la categoría en la liga como ocurrió hace un par de años.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Como ya se indicó, sin inversión no hay poderío, por lo que es difícil afirmar de forma categórica que Alfonso Ugarte está para pelear con los serios aspirantes a levantar la ‘orejona de los pueblos’. La chapa de candidato histórico siempre estará, pero está lejos de pensar en grande. Ojo que en 2017 cumplen un siglo de existencia, lo que implica un gran reto tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy