Guardia Republicana: A subir la guardia

Tras iniciar su campaña con una derrota, Guardia Republicana comenzó a arrasar con todos en su grupo y descansó en la última fecha con la clasificación al repechaje asegurada. Allí perdió 1-0 con Sport Progreso y terminó prematuramente una temporada que pintaba para más.
¿Qué se rescata de su participación en 2014?
Estuvo imparable en el Grupo B. Solo la Universidad de Lima logró vencerlo en la primera fecha por 3-1 y el Santa Felicia, equipo que avanzó al Interligas, le sacó un empate 2-2 en la cuarta. Después de ellos, el equipo sumó de a 3 contra el resto de rivales.
¿Cuál es su objetivo para este año?
En el 2014 se quedaron a solo dos goles de continuar con vida. Para este año debería apuntar al campeonato de la liga de La Molina y hacer un buen papel en cuanto llegue al Interligas.
¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú 2015?
Si bien el equipo del año pasado no obtuvo el pase a la siguiente etapa, no se mostró inferior a los equipos vecinos que pasaron. Con un poco más de suerte y algunos ajustes, Guardia Republicana sería el principal candidato al título de la liga y un interesante competidos de la segunda etapa de la Copa Perú.
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
