Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 2014 fue un año que en Atlético Chalaco quieren olvidar, pues acabó jugando la Liga Superior con más pena que gloria. Si bien se presume su participación, la situación del 'León Porteño' es dramática.

¿Qué queda del cuadro fundado un 9 de junio de 1902? Salvo su historia, muy poco, pues permanece en la incertidumbre y el hermetismo para conocer su futuro. Muchos hinchas esperan que el Atlético Chalaco se recupere, aunque por ahora está muy difícil.

¿Qué se rescata de su participación en 2014?

Nada, porque prácticamente no jugó (apenas un partido). Peleas dirigenciales y la falta de acuerdo y apoyo volvieron a poner al Atlético Chalaco muy lejos de lo que corresponde su historia.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Si participa en la Copa Perú (porque aún persiste la incertidumbre), su meta será la Etapa Depártamental del Callao, como generalmente lo ha sido. La competencia en el primer puerto le puede permitir dar ese primer gran paso.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú 2015?

No. La junta directiva presidida por Pablo Camacho tendrá que ordenar la casa primero y dejar de pensar en la historia, o en todo caso sostenerse en esta para establecer los verdaderos objetivos. Cuando suceda lo primero, el 'León Porteño' podrá pensar en el resurgimiento. Trabajo a largo plazo, algo que en el Perú se entiende poco.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy