Alipio Ponce: Descenso policial

Alipio Ponce, otrora el más poderoso de los cuadros de Junín, no la ha pasado nada bien en 2014: la falta de presupuesto le pasó la factura entendiéndose que el equipo llegó al momento de las vacas flacas en el que se busca el apoyo necesario para seguir con el sueño de volver a la máxima categoría.
¿Qué se rescata de su participación en 2014?
Como era de esperarse, Alipio Ponce no tuvo ningún problema en superar las Distrital y Provincial, perfilándose como un candidato fijo para ganar la Departamental; sin embargo, se chocó con la con la cruda realidad ya que se enfrentó a equipos con mayor presupuesto y mejor parados en dicha instancia. Al final, en medio de la polémica por la mala inscripción de un jugador, fue eliminado de la competencia.
¿Cuál es su objetivo para este año?
Como todos los años, el cuadro policial tiene la intención de por fin llegar al Descentralizado; no obstante, la falta de apoyo económico es su principal inconveniente para afrontar este 2015. La ilusión del hincha está ahí: todo depende de la inversión que se pueda realizar y ser protagonista de la Copa Perú.
¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?
Su tema, a las claras, es presupuestal: si consigue una inyección económica importante, como lo tuvo durante el paso de Delia Poma en 2013, sin duda que podría ser un candidato de rigor para alzarse con la Copa Perú; caso contrario, es complicado que pretenda avanzar a las instancias finales del torneo.
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
