2-1        2-0        0(3)-1(4)


Sub-20
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Sub-20 llegó a Uruguay con el objetivo de ir al Mundial. No se concretó, pero hay un balance y análisis que hacer al respecto que deja aspectos positivos y negativos durante el trayecto del Sudamericano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú, eliminado y sin presión, se despidió del Sudamericano Sub-20 con un triunfo 3-1 ante Paraguay. Los errores del portero Colmán fueron la clave para que los dirigidos por Víctor Rivera tuvieran la confianza necesaria para dominar el partido desde el inicio.
 
Foto: AUFBrasil goleó a Perú y acabó con las mínimas chances de la bicolor de llegar al Mundial Sub 20. Fue la crónica de una muerte anunciada, en una semana para el olvido del fútbol nacional.
 
Foto: EFEEl Perú y las goleadas humillantes van de la mano en un romance incomprendido e inaceptable. Brasil desnudó la precariedad de su rival y en el segundo tiempo (con cambios determinantes) le aplicó un incuestionable 0-5. Los dirigidos por Rivera se quedaron sin Mundial Sub-20 de manera definitiva.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Sub-20 de Perú quedó a un tris de la eliminación en el Sudamericano de la categoría tras su derrota ante Colombia. Lejos de juzgar al técnico y a los jugadores por la mala presentación, la blanquirroja juvenil volvió a evidenciar las taras con las que crecen en su etapa formativa.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 22