Crónicas
Foto: AFPBrasil estaba obligado a ganar para clasificar a Tokio 2020 y, en el cierre del Preolímpico Sub-23, encontró al rival perfecto para su cometido. Derrotó 0-3 a una Argentina ya campeona y clasificada y con la mente más puesta en celebrar su título que en evitar que la pasaran por encima.
 
Foto: Prensa AUFUruguay le ganó 1-3 a Colombia y cumplió con su parte para poder llegar a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Ferreyra no tuvieron la misma suerte que en la fase previa y esta vez como espectadores les tocó asistir a su eliminación tras la victoria de Brasil.
 
Foto: Prensa AFADespués de un primer tiempo aburrido, sobrevino todo en Bucaramanga: goles, tarjetas, calentura... y celebración de equipo campeón. Argentina, gracias a la calidad de su plantel, terminó imponiéndose 1-2 a Colombia para asegurar el título del Preolímpico y la clasificación a Tokio 2020.
 
Foto: Prensa CBFUna mejor propuesta de Uruguay lo llevó a tomar ventaja sobre Brasil con gol de Ugarte, pero rápidamente un potente cabezazo de Pedrinho condujo al error del meta De Arruabarrena. El 1-1 compromete a ambos en busca de la clasificación a Tokio 2020.
 
Foto: Prensa FCFColombia logró rescatar un empate 1-1 ante un temible Brasil que no había cedido puntos en la fase anterior. El equipo de Arturo Reyes se quedó sin físico para el segundo tiempo e, incluso con el enfervorizado público de Bucaramanga entregado a alentarlo, no pudo sostener la victoria que venía logrando.
 
Foto: AFPUna enorme actuación de Alexis Mac Allister le permitió a Argentina sacar una diferencia importante sobre Uruguay, aun cuando algunos yerros defensivos le costaron al equipo de Fernando Batista acabar ganando por un ajustado 3-2. La albiceleste lidera el cuadrangular final y ve de cerca los Juegos Olímpicos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 6 de 26