Foto: diario La Hora de PiuraSan Alejandro le daba la sorpresa a Torino en su regreso al Campeonísimo. Con mucho amor propio y aprovechando la expulsión de Diego Chávarri, el ‘Taladro’ logró empatar el encuentro 2-2 para mantener el invicto y seguir una semana más como único puntero.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Se hace costumbre

Una vez más elegido como el mejor del campo resulta Edson Panta, hoy capitán de Torino ante la ausencia de Charles Quinto. El volante del ‘Taladro’ se puso el equipo al hombro cuando este más lo necesitó: fue la manija, desde el sector izquierdo, de los ataques locales. Luego de la sustitución de Percy Maldonado, pasó a jugar detrás del delantero, en vez de Fredy Astuhuamán -quien retrocedió metros- para ser el conductor del ‘Taladro’. Dejó como saldo un excelente gol, tras centro de Fernando Martínez.

La clave: Tunche de expulsiones

El peso de jugar en el Campeonísimo parece que lo sintió Torino al inicio del partido ya que fue San Alejandro el equipo que, con gran sorpresa, se impuso rápido en la cancha (Foto: diario La Hora de Piura)Una vez más, Defensor San Alejandro no terminó el partido con once jugadores. Después del descuento de Edson Panta, Diego Chávarri se excedió tanto en los reclamos que se fue a los vestuarios a los 60’ y fue entonces cuando desbalanceó el dominio que ejercían los de Ucayali. Los últimos 30’ fueron de los locales, quienes lograron empatar el partido.

La calamidad: Estuvo chiquito

Con la comisión de suplir el trabajo del goleador del equipo, Kevin Rueda no estuvo a la altura de César ‘Chiquito’ Flores. El joven delantero tumbesino estuvo errático de cara al arco: falló hasta en dos oportunidades opciones claras de gol para los dirigidos por Segundo Gonzales.

El tapadón: Seguridad insegura

Jorge Navarrete y Jhon Núñez están a la espera del balón exhibiendo una paciencia que en Torino fue clave para que no se le escape un partido que San Alejandro le puso cuesta arriba al 'Taladro' (Foto: diario La Hora de Piura)Johnny Soto tuvo unas de cal y otras de arena. El espigado portero sacó disparos con destino de gol, pero con preinfartos para los seguidores de ‘La Fuerza del Cacao’ por su extraña forma de rechazar los balones. A los 79’ atajó un cañonazo de Edson Panta –la pelota iba con dirección a sus manos-y en el rebote, la pelota rodó hacia atrás colándose por poco a su pórtico.

El debut: ¡Vamos, Olibier!

Regresó a tienda talareña para ponerse a disposición de Segundo Gonzales e ingresó en la segunda mitad, a los 78’, por Ulises Nole. El lateral izquierdo Olibier Pizarro el año pasado había defendido al Atlético Grau y, para este 2013, pegó la vuelta al equipo talareño de modo de brindar sus proyecciones por la banda izquierda tal como lo hizo en la temporada 2011.

El cambiazo: Con gol

Talara recibió a su equipo con un gran marco, aunque el resultado no haya sido el esperado en el Campeonísimo (Foto: diario La Hora de Piura)John Núñez fue el primer cambio de Torino, cuando el ‘Taladro’ necesitaba peso ofensivo, para buscar tentar darle vuelta al marcador. Su ingreso fue acertado: en apenas 14’ en el campo, el volante dejó su marca en el tablero, pues anotó el tanto del empate a los 67’. El ‘19’ le dio una alegría tremenda a todo el pueblo talareño pues con su gol, Torino mantiene el invicto y la punta del certamen.

La cancha: Volverte a ver

El Campeonísimo de Talara volvió a albergar un encuentro de Atlético Torino luego de la sanción de dos fechas pendiente por los incidentes ante Pacífico en la fecha final del torneo pasado. Con un marco importante de gente, merced a la buena (impensada) campaña de los de Talara, los granates -que vistieron de blanco- mostraron esa garra que está caracterizando al equipo esta temporada.

Kazuki Ito: Cabreando el juego

El debutante John Cabrera fue el encargado de impartir justicia. Si bien dejó que el juego fluyera, se olvidó de amonestar las jugadas fuertes: en más de una ocasión, futbolistas de ambos bandos se excedieron en el juego fuerte. Las lesiones de Tenemás y Antonio Serrano fueron producto de ello, pues ambos futbolistas salieron con molestias del campo de juego.

Fotos: diario La Hora de Piura

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (2)add
...
escrito por martin , mayo 26, 2013
Vamos Torino!! A reinvindicarse!! A TALADRAR a Imperial Cañete
...
escrito por COQUITO , mayo 27, 2013
vanos bien san alejandro, solo hay que ser inteligentes y no dejarse expulzar y consigo per judicar todo un trabajo, ponga mano dura profe con su dirijidos que no sean imbeciles................
un saludo para la linda tierra colorada, Pucallpa.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy