Foto: Radio Líder de ChancayLuego de mucho tiempo, Coopsol volvió a salir ganador de la cancha. Dominó pese a jugar gran parte del partido con diez y con el 1-0 le cambiaron de puesto a Walter Ormeño. Ahora buscan cerrar de la mejor manera el torneo.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Con buen Ojeda

Se hizo fuerte por su sector y con los cobros de pelota parada también hizo daño. Luis Rodolfo Ojeda fue de lo más regular y dejó su marca con el córner que luego Oré convirtió en gol.

La clave: Resta que sumó

Por increíble que parezca, Coopsol se vio más cómodo en el campo jugando con 10 elementos. La expulsión de Yraola hizo que la presencia de Ojeda y Saraz fuera más gravitante. (Foto: Radio Líder de Chancay)La roja a Yraola, en vez de poner a Coopsol contra las cuerdas, los hizo ir hacia adelante. La labor de Ojeda y Saraz fue bastante aplicada. Aunque curiosamente el que marcó el gol fue un zaguero central, el esfuerzo de todos ellos valió la pena. Coopsol, después de mucho tiempo, se llevó los tres puntos jugando.

La calamidad: No midió su fuerza

De no haber sido por la expulsión, tal vez Coopsol hubiese sido más claro en definición. Al cuarto de hora Sebasthian Yraola desplazó de un codazo a Pareja y el árbitro sin más lo echó del campo. Por ello Saraz debió multiplicarse arriba y rebuscárselas él solo hasta el complemento.

El jugadón: Era con cuadrado

Sin discusión en las rojas, el arbitraje de Federico Sosa fue aceptable, así como el de los asistente que acompañaron. (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Coopsol no parecía tener un hombre de menos y llegaba con peligro al arco de Lira. Casi a la media hora Rodrigo Saraz, como en sus mejores tiempos, fue dejando a cuanto rival se le pusiera en frente y quedó a tiro de gol, pero prefirió dar pase y el gol se esfumó.

El tapadón: Larga exigencia

Ormeño tuvo chances muy cerca del descanso. Pudo haber marcado gracias a Douglas Caé, pero Laura fue más y desvió su remate, aliviando a los suyos.

El cambiazo: Rindió y creció

Ambos tiene la mira objetiva de pensar en el temporada 2014 y tentar el ascenso, a sabiendas de la diferencia sacada por los clubes en la parte alta de la tabla. (Foto: Radio Líder de Chancay)Pese a no llegar a ser gran figura. Carlos García fue partícipe de las llegadas de Ormeño en el complemento. Así como Soria en el primer tiempo (éste mandó un tiro libre al travesaño), el ex Municipal fue de los más participativos en la visita.

La cancha: Chancay de a cien

En un duelo de equipos animadores, destacó la presencia de la barra de Walter Ormeño en tribuna del Rómulo Shaw. Ya es una sana costumbre ver a esta barra acompañando a equipos en las canchas que le toque jugar. Eran cerca de cien y al parecer eran mayor número que el resto de asistentes.

Kazuki Ito: Dejó buen sabor

El arbitraje de Federico Sosa casi pasó desapercibido. Sólo se hizo se notar con las expulsiones a Yraola y al ingresado Aparicio. Tampoco tuvo que soportar mayores reclamos por sus decisiones.

Fotos: Radio Líder de Chancay

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy