Foto: Miguel Zavala / Diario El PuebloHuracán no tuvo pausa en la elaboración ni precisión en ataque y cayó por 0-1 ante un Ormeño que llegó a Arequipa para hacer su negocio. La expulsión de Condori fue determinante y permitió que la ‘W’ se lleve los tres puntos a Imperial.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Esfuerzo sin recompensa

Henry Meléndez corrió en todo el partido y, pese a llegar varias veces con peligro al arco de Félix Lira, no consiguió que su equipo siquiera llegue a la igualdad. Una lástima para uno de los pocos jugadores del Sportivo Huracán que muestra un nivel aceptable.

La clave: Desesperación por el gol

Henry Meléndez estuvo muy activo en Huracán, pero tuvo poca compañía para enfrentar a la defensa del Ormeño (Foto: Miguel Zavala / Diario El Pueblo)El mal momento que atraviesa uno de los equipos más grandes de Arequipa es preocupante y más aún si no se ve reacción en su juego. Pese a que los dirigidos por Zamora mostraron ganas, la calidad técnica de los mismos no permitió ver en algún momento cercanía al objetivo que eran los tres puntos. Es más, a los 70’ se fue expulsado Condori y, con ello, todas las esperanzas de elaboración de un equipo que no tuvo pausa. En cambio, los de Imperial aguantaron todo el primer tiempo las arremetidas del local y, en la complementaria, dieron muestra de lo que realmente pueden hacer: matar de contragolpe.

La calamidad: Si Moisés dividió el mar…

Moisés Condori no apareció en su real dimensión y terminó dividiendo al equipo con su expulsión a los 70'. El volante es uno de los pocos creativos en el plantel de Sportivo Huracán y, tras la roja, su ausencia se sintió en la elaboración.

La joyita: El gol de la tranquilidad

En Arequipa la alegría fue de un solo lado, el cañetano, que tuvo en José Sigüeñas al anotador de un golazo de chalaca para ganar el encuentro (Foto: Miguel Zavala / Diario El Pueblo)Ormeño tampoco hizo un gran partido, pero este gol le dio la tranquilidad necesaria para manejar el resultado. A los 72', el defensor José Sigüeñas hizo una pirueta en el aire y acabó con las esperanzas de un débil conjunto arequipeño. ¿Chalaca o tijera? Eso aún está en discusión, pero sí fue un golazo.

El cambiazo: Refresca mi mente

Jean Pierre Araníbar ingresó en el entretiempo por el veterano Paul Rodríguez, de 39 años, y le dio mayor dinámica al Huracán. El volante contó con una jugada importante por el medio, pero el arquero Félix Lara no permitió que esta se traduzca en un gol.

El duelo: De altura sí es

Julio Zamora apeló a los cambios para intentar darle vuelta al partido, como el ingreso de Davidson Cordero, pero el resultado no varió y los tres puntos se fueron a Imperial (Foto: Miguel Zavala / Diario El Pueblo)Joyce Conde y Junior Chumbiray lucharon por el sector derecho del local y cada quien intentó sobresalir: el delantero de Ormeño, gracias a su biotipo, terminó cortando las intenciones ofensivas del buen 'Chumbi' y lo desapareció del terreno.

La frase: Oxígeno out

El autor del gol, José Sigüeñas, dijo para Radio Melodía de Arequipa que los primeros minutos del partido fueron muy complicados por el tema de la altura pero, conforme fueron corriendo los mismos, Ormeño pudo asentar su juego y por eso fue un justo ganador. Razón no le falta.

Kazuki Ito: Correcto y acierto

El árbitro Javier Camacho tuvo un buen desempeño: repartió con justicia las tarjetas amarillas y mostró una cartulina roja de manera fundamentada. Pese a que algunos dirán que fue exagerada la expulsión -roja directa- a Condori, lo concreto es que fue por atrás y el juez aplicó el reglamento de manera literal. Válido.

Fotos: Miguel Zavala / Diario El Pueblo

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (3)add
...
escrito por Machine , julio 21, 2013
Buen resultado del equipo cañetano se empieza la segunda rueda con el pie derecho mas los refuerzos se estará en la lucha por el ascenso, para el siguiente partido ya se encuentra con el plantel completo sin expulsado por la rebaja de sanción hecha por la comision de justicia de la FPF arriba walter ormeño orgullo de Cañete el resto no interesa.
...
escrito por PEPE , julio 23, 2013
MUY BIEN EL ORMEÑO,,,,IMPERIAL - CAÑETE ESTA BIEN REPRESENTADO,,A LA DISTANCIA DESDE ALEMANIA MIS MEJORES DESEOS PARA EL EQUIPO DE MI TIERRA GRANDE Y GENEROSA A ORILLAS DEL RIO CAÑETE,,,,
...
escrito por Giancarlo , julio 24, 2013
Vamos Ormeño ahora tenemos que ganar todos los partidos de locales y robar puntos fuera de casa. Si se puede aún falta 13 fechas. ARRIBA LOS LEONES BLANCOS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy