Foto: diario La Hora de PiuraPese a empezar cayendo con gol olímpico de Moisés Condori, Torino logró recomponerse en el Campeonísimo y le dio vuelta al marcador por 2-1. Los de Segundo Gonzales continúan compartiendo la cima con Coopsol.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Los dejó mudos

Fernando ‘Mudo’ Martínez se jugó un partidazo esta tarde. De hecho, partió como un único contención y, con el correr de los minutos, se sumó a la ofensiva debido al constante repliegue de la visita. Es más, generó el penal que fue el punto de quiebre para su equipo y, para variar, él mismo lo convirtió. Mención honrosa para Federico Nicosia por su gran despliegue pese a la derrota de su equipo.

La clave: Pena capital

El marcador del Campeonísimo delata el buen arranque que tuvo Sportivo Huracán en Talara donde más bien Torino se complicó mucho para llegar al gol (Foto: diario La Hora de Piura)Atlético Torino, con un equipo sumamente ofensivo, tuvo un asedio inicial que surgió efecto, pero con el correr de los minutos fue careciendo de ideas. El gol de Condori cayó como baldazo de agua fría pero la expulsión de Rodríguez fue el factor que le otorgó mayor posesión de balón. Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron pero Fernando Martínez buscó la falta y la consiguió, ejecutando el mismo el tiro desde los doce pasos a los 66’. Con la ventaja a favor, Torino lo siguió buscando y 4 minutos más tarde logró el gol que le permitió seguir en la lucha por el ascenso.

La joyita: Ñata olímpica

Pese al asedio inicial, Sportivo Huracán logró ponerse en ventaja con un sensacional gol olímpico de Moisés Condori a los 33’. Previamente, el ‘Ñato’ había rematado un tiro libre que Lester Chirinos despejó con dificultad, pero ya en el tiro de esquina fue imposible para Chirinos despejar el magistral tiro.

El jugadón: Juntos y separados

Torino fue puro empuje en cada intento que hizo para acercarse el arco de Federico Nicosia que aquí sale rápido para cortar una situación de peligro (Foto: diario La Hora de Piura)A los 24’, Navarrete y Martínez se asociaron -asunto que les costó mucho a Zegarra y Panta- y elaboraron una jugada que agarró mal a la zaga verdolaga, pero Federico Nicosia estuvo atento y logró enviar el remate de Martínez al tiro de esquina.

La calamidad: No es el pulpo

Para muchos, Paul Rodríguez fue la causa de que Huracán no se llevara al menos un punto de Talara. Y es que fue expulsado sobre el final del primer tiempo y su desempeño no era el óptimo. Al quedarse con diez, Zamora dispuso el ingreso de Cornejo, pero el ex Aurora no pudo hacer mucho.

El tapadón: No es novedad

La lucha en el mediocampo fue intensa de inicio a fin aunque el 'Taladro' fue el cuadro que más cerca estuvo siempre de anotar hasta que consiguió darle vuelta al marcador (Foto: diario La Hora de Piura)No fue uno: fueron varios. La regularidad de Federico Nicosia se ha vuelto importante en tienda arequipeña: si no fuera por él, probablemente el ‘Taladro’ habría conseguido una diferencia más holgada. En 5’, tras un pase de Zegarra, Rueda disparó frontalmente y Nicosia confirmó su buen momento.

El debut: No es ningún cantante

Fue el debut de Lester Chirinos Maldonado con divisa granate en este 2013, pero su debut no fue el ideal. El meta del ‘Taladro’ fue requerido pocas veces debido a los escasos intentos pampillanos. De hecho, cuando fue requerido mostró mucha inseguridad y, según la transmisión radial, se comió solito el gol olímpico de Condori ya que ni se esforzó en estirarse. Habría que ver si logra mejorar su desempeño en las fechas venideras.

Kazuki Ito: Va tomando color

Fue un buen desempeño de Ramón Blanco y sus colaboradores. El de negro sacó amarillas y expulsó a Paul Rodríguez acertadamente. Con el gol del empate, la banca visitante reclamó pero Blanco supo controlarlo, confirmando la mejoría de su desempeño.

Fotos: diario La Hora de Piura

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (5)add
...
escrito por Carlos , junio 09, 2013
como puedes poner que el arbitro de buen desempeño si lo condiciono al huracán desde el principio del partido con amarillas
un arbitro totalmente comprado por el Torino, no puede ser que ese señor de negro este hablando con el entrenador del Torino sean buenos críticos y digan la verdad de lo ocurrido fue un robo.
...
escrito por ELMER SEBASTIAN , junio 09, 2013
NO VI EL PARTIDO, PERO POR LAS ESTADISTICAS Y LOS ANTECEDENTES DE LA COPA PERU EN EL NORTE, AL PARECER LE ROBARON EL PARTIDO AL SPORTIVO HURACÀN....Para variar estuvo ganando, luego expulsan a un jugador a los 45 minutos, y en el segundo tiempo le cobran penal.....RARO NO?
...
escrito por manuel reyes chulucanas , junio 10, 2013
Parece que el entrenador de torino sigue cambiando de arquero, chirinos es muy novato para este tipo d encuentros, hace falta riofrio.
x estar modificando el equipo ya se djo alcanzar del coopsol. veremos que sucede posteriormente.
Los comentarios de elmer y carlos, para uno el parrtido es comprado por torino y el segundo dice que no pueden expulsar a un jugador del huracan y que aparte le roban el partido. EN CONCLUSION PARA LOS CHARACATOS, EL HURACAN DEBIO GANAR, ENTONCES DEBERIAN ESTAR ENTRE LOS 3 PRIEMROS DE LA TABLA. hAY QUE SABER PERDER.
...
escrito por ANTONIO , junio 11, 2013
VI EL PARTIDO TORINO NO JUGO BIEN HIZO LO JUSTO PA GANAR PERO EL HURACAN NO FUE UN EQUIPAZO SOLO TUVO EL CORNER D AHI NO HUBO MAS NADA D ESE EQUIPO ,HAY Q SABER PERDER Y NO ECHARLE LA CULPA SIEMPRE A LOS ARBITROS DEJAR LA MEDIOCRIDAD Y SABER AFRONTAR SUS FALENCIAS SI GANAS ES XQ UN SUPER EQUIPO Y SI PIERDES CULPA DEL ARBITRO YA PUES SRES
...
escrito por ANTONIO , junio 11, 2013
VI EL PARTIDO Y EL TORINO NO JUGO MUY BIEN SOLO S HIZO LO JUSTO PA GANAR AHI Q MEJORAR MUCHO Y SOBRE EL HURACAN SOLO FUE EL CORNER D AHI NO TUVO NINGUNA LLEGADA CLARA AHIQ SABER PERDER SRES SIEMPRE EN EL PERU SI PERDEMOS LE ECHAMOS LA CULPA AL ARBITRO AHIQ DEJAR LA MEDIOCRIDAD Y ACEPTAR NUESTRAS FALENCIAS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy