Foto: Diario Ahora de PucallpaSan Alejandro salvó en la última jugada el invicto de la mano de Javier Arce. El cuadro ucayalino parecía condenado a la derrota ante Huracán, pero una buena culminación de Juan Iriarte salvó el 1-1 a los 93’+.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Tiene el nombre

Romario Bardales fue el más claro de su equipo. Mostró atrevimiento, verticalidad y criterio para moverse en el ataque de San Alejandro. Junto a Juan Iriarte manejó los hilos del cuadro de Irazola.

La clave: Al borde del abismo

Como de costumbre, Federico Nicosia estuvo muy seguro en el arco de Sportivo Huracán, como en esta jugada en la que atrapa sin problemas el balón (Foto: Diario Ahora de Pucallpa)Sportivo Huracán se encontró un gol producto del buen pie de Héctor Arenas, y no necesariamente a partir de haber impuesto un mejor juego. Pese a contar con un equipo compacto y trabajador en buena parte del partido, los dirigidos por Julio Zamora fueron intrascendentes en ataque. La mayoría de jugadas de riesgo fue de San Alejandro, de hecho.

El cambiazo: Más socios para conquistar

El cambio más trascendental lo hizo Javier Arce a los 61’ con el ingreso de Christian Sánchez por Luis Portilla. El ‘7’ de San Alejandro acompañó a un apático Antonio Serrano en ataque, pero colaboró también en la elaboración de juego. Él dio una asistencia importante en el empate de San Alejandro.

La joyita: Sorpresas te da Arenas

Antonio Serrano, rodeado por la defensa del 'Globito', tuvo poca presencia en el ataque de San Alejandro por los pocos espacios que tuvo para juntarse con el resto de su equipo (Foto: Diario Ahora de Pucallpa)El partido era dominado por San Alejandro, que lograba arrimar a su arco a Huracán cada vez más con el correr de los minutos. Pese a ello, el primer tanto fue de la visita. Un remate de 25 metros, aproximadamente, ingresó en el arco de Miguel Ramírez, quien nada tuvo que hacer.

El jugadón: Ese es el negocio

Minutos finales y el local iba perdiendo. En ese momento hay que tirar el balón al área, llegar como sea y buscar el gol sin importar cómo. Pero en San Alejandro optaron por tomarse un instante en la agonía y elaborar una gran jugada con la habilidad de Romario Bardales, la buena asistencia de Christian Sánchez y el oportunismo de Juan Iriarte. Así llegó el empate vía el último de los mencionados a los 93’+.

La calamidad: Boa mansa

Sportivo Huracán estuvo siempre al tanto de los descuidos de la defensa pucallpina para intentar sacar más que un punto en su visita a San Alejandro, tal como aquí que Bryan Zamora es tomado por Juan Francisco Hernández (Foto: Diario Ahora de Pucallpa)Antonio Serrano anduvo errático durante gran parte del partido y no aportó lo que se esperaba del referente en ataque de San Alejandro. Javier Arce, no obstante, dejó a la ‘Boa’ en el campo todo el cotejo para no perder presencia en el área.

El duelo: Control sin explosión

Juan Iriarte y Paul Rodríguez se encontraron en más de una ocasión en la primera línea de Sportivo Huracán. El ‘10’ de San Alejandro aparecía por distintos lados del ataque, pero Rodríguez, con bastante experiencia, estaba en el lugar adecuado para interceptar los balones.

Kazuki Ito: Agua tibia

Partido cómodo para Joel Alarcón y su cuarteta. El árbitro no fue extremadamente riguroso en el trámite del partido, pero sacó las tarjetas necesarias. No hubo mayores errores que lamentar, según la transmisión de Radio del Progreso.

Fotos: Diario Ahora de Pucallpa

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (2)add
...
escrito por gillo , junio 03, 2013
EL GOL DEL HURACÁN LLEGO DESPUÉS DE UNA JUGADA DONDE EL ARBITRO TENIA QUE PARAR EL JUEGO. UN JUGADOR QUE ESTABA LESIONADO DEL HURACÁN ENTRO SIN PEDIR PERMISO Y ES ALLÍ DONDE SE GENERA EL DESCUIDO PORQUE AGARRO DESPREVENIDO AL ARBITRO Y A LOS PROPIOS JUGADORES DEL SAN ALEJANDRO, EL JUGADOR TOMA LA PELOTA Y SIN MARCA CERCA AL ARCO REMATO Y VINO EL GOL DEL HURACÁN , MUY MAL EL ARBITRO PORQUE ALLÍ EXISTÍA UNA FALTA MUY GRAVE QUE EL ARBITRO NO SUPO RESOLVER
...
escrito por jiji , junio 03, 2013
SAN ALEJANDRO PA QUE ME SIRVES PA LLENAR EL CAMPEONATO COMO PIENSAN LLEGAR A LA PROFESIONAL EMPATANDO DE LOCAL Y PERDIENDO POR GOLEADA MEJOR SIGO AL BANCOS EN LA COPA PERU TAN BOTANDO CACAO AL AGUA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy