Foto: Juan Paiva Castro / Diario La Hora de PiuraAtlético Torino, con solitario gol de Flores, consiguió un 1-0 ajustado. Pese a no jugar del todo bien, los talareños fueron más que Minero y mantienen la opción de pelear por el ascenso.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: En buenas manos

Salvo el gol de Flores, Exar Rosales salió airoso en las demás ocasiones. El arquero formado en Alianza Lima siempre estuvo atento cuando fue exigido. A veces se le reclamó por hacer tiempo. No le quedaba otra para controlar el aluvión rival.

La clave: Un gol y nada más

La resistencia de Minero se dobló rápido ante una incursión de César Flores, el goleador de Torino que así anotó el único gol del partido (Foto: Juan Paiva Castro / Diario La Hora de Piura)Torino necesitaba ganar para mantener su esperanza de subir y así lo hizo. Empero, no mostró el juego de anteriores jornadas. Imprecisos y con poca contundencia en ataque, sobre todo en el complemento, nunca encontraron el camino hacia el gol de la tranquilidad.

La calamidad: Una mala costumbre

Esta vez William Tafur fue ubicado de lateral derecho. Apenas comenzado el complemento agredió a Tinoco y tuvo que irse expulsado. A su discreta tarea, el capitán minero le sumó una roja y complicó a los suyos.

El cambiazo: Lo tuvo bien puesto

Si la derrota de Minero no fue más amplia fue gracias a la labor de Éxar Rosales que en el Campeonísimo apareció para darle seguridad a su arco (Foto: Juan Paiva Castro / Diario La Hora de Piura)Fernando Marínez no tuvo una buena tarde, por ello Edson Panta ingresó en su lugar luego del descanso. Trato de dar más fuerza al ataque local en medio del desorden.

El duelo: Arco espinado

En varios de los centros que llegaron al área de Minero, Rosales salió airoso ante la llegada de César Flores. Por el lado del talareño, tuvo éxito en una ocasión y justo esa fue el gol.

El tapadón: No quiero recogerla de nuevo

Lo poco que ofreció la visita en ataque se dio cuando Jesús Arroyo apareció en Talara aunque sin llegar a trascender en el resultado (Foto: Juan Paiva Castro / Diario La Hora de Piura)La mejor de las tantas intervenciones de Rosales llegó casi al cuarto de hora de complemento, cuando voló para desviar un remate de Zegarra.

La cancha: Cada vez fueron más

A poco de empezado el cotejo no había mucha gente en las tribunas del Campeonísimo. Con el pasar de los minutos creció dicha cantidad. En su penúltimo partido de local, el "Taladro" volvió a darles alegría. Como dato curioso, algunos aficionados le gritaron "vendidos" a los jugadores visitantes cuando entraron a jugar.

Kazuki Ito: Libre de problemas

El arbitraje de Roberto Mauro estuvo exento de jugadas discutidas. La roja a Tafur y demás cobros fueron acertados.

Fotos: Juan Paiva Castro / Diario La Hora de Piura

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy