Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.comLos Caimanes obtuvo un gran triunfo de visita ante Municipal. El 0-1 coloca a los de Puerto Eten como escoltas de Torino, mientras que los ediles empiezan a quedarse y generando dudas en su funcionamiento.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Fuerte atrás

Roller Cambindo, como sus compañeros de zaga, se batió para despejar el peligro de su área. Siempre salió airoso por arriba y con prestancia para generar posteriores ataques. Otro que dio equilibrio al juego de Los Caimanes fue Marco Casas; además, Paul Pantoja siempre dio seguridad a los suyos.

La clave: Doble tridente

A veces ortodoxo, pero casi siempre efectivo. Cambindo es el estandarte en la zaga de Los Caimanes y, ante Municipal, lo ratificó. (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)Los tres defensas que plantó Cardama (incluido el arquero Pantoja) estuvieron acertados. Tanto Lalopú como Cambindo y Cabada dieron garnatía de seguridad en su área, sobre todo por arriba. En ataque, el ingresado Orosco, junto con Posito y Cruz (luego Elías) fueron los encargados de llegar al área rival. Municipal, pese a atacar seguido, nunca encontró su juego y las desatenciones en defensa permitieron las llegadas visitantes.

La calamidad: El lado oscuro

El equipo de Puerto Eten aprovechó el mal momento de Lorenzo Ventura para generar la mayoría de ocasiones. Precisamente por el lado del lateral izquierdo edil se gestó el gol.

El cambiazo: Entra y hazlo

Orosco ingresó en la segunda mitad y puso el único tanto del partido, ese que le permite a Los Caimanes soñar con el ascenso y a Municipal alejarlo del objetivo. (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)Como ante Sport Áncash, el ingreso de Pierre Orosco fue clave para conseguir un buen resultado. Ocupó el lugar del lesionado Velásquez y gracias a una buena combinación con Lalopú marcó el único gol del partido. Por su parte, Carlos Elías, pese a fallar el segundo en los descuentos, también aportó lo suyo en ataque.

El tapadón: La pared humana

Al estar abajo en el marcador, 'Tito' Chumpitaz debió mover el banco y casi le da resultado como a su rival. Fue Johan Rey quien remató al arco tras una internada en diagonal, pero Pantoja, adelantado y elevando las manos, desvió el tiro.

El debut: No fue lo que esperaban

La defensa y contención de Los Caimanes merece una mención aparte. Asimismo, el valorable ver a Mario Gómez recuperando su forma. (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)Luego de varias semanas entrenando en Los Caimanes, Iván Velásquez recién tuvo la oportunidad de debutar en este partido. 'Champeta' generó ocasiones, pero siempre falló en la definición. Se retiró lesionado antes de la media hora. En Municipal ingresó Natalio Portillo, quien acusó falta de ritmo y por ello no le dio tanto peso al ataque edil.

La frase: Lamento basurero

El capitán edil Carlo Baldo no encontró la regularidad como en otras ocasiones y era de esperarse que se lamentara por la derrota: "es triste perder, dimos todo en el campo. Perdimos por una desconcentración y por ello solo nos queda corregir los errores y recuperarnos".

Kazuki Ito: Hablando y sacando

José Martínez tuvo una buena actuación. Aunque hay algunas cosas que mejorar en él -como el diálogo constante con los jugadores, cuando sólo debe limitarse a sancionar faltas y tarjetas-, llevó bien el curso del partido.

Fotos: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (4)add
...
escrito por antonio , mayo 11, 2013
con estos jugadores no llegamos a ninguna parte, tuvimos suerte ECHA MUNI los caimanes nos podian haber goleado, solo en 1er tiempo se perdieron varios goles cantados contra ninguno de nosotro que legabamos a disparar al arco solamente en los tiros libres lejos del arco rival porque no llegabamos ni siquiera a la cercania del area rival.
...
escrito por hanz , mayo 12, 2013
seguro el arrimadito del real e ¿¿hincha???.. del muni ya no hablara

claro pues si solo se aparece cuando a "sus" equipos les va bien pero cuando les empieza a ir mal ya comienza a buscar un NUEVO EQUIPO DEL CUAL SER HINCHA!!... JAJAJAJ.. asi son los volteados que pena que el barza ya no sea el mejor del mundo, ya no lo puedes elegir como equipo para que seas su hincha ahora tendras que elegir entre el bayer o el dormunt, no??

un solo equipo una sola pasion!! ....

si o no verdaderos hinchas del unico pero humilde municipal de lima!!

aprende arnaldo.
...
escrito por antonio , mayo 12, 2013
el centro deportivo municipal es lo mas grande que hay, los jugadores mediocres pasan al olvido, los grandes quedan en el recuerdo pero el CDM estara siempre por encima . ECHA MUNI paciencia ya vendra tiempos mejores.
...
escrito por Arnaldo , mayo 14, 2013
Partido para el olvido. Jugadores, no todos menos mal, apaticos, faltos de animos y entusiasmo, como si no se dieran cuenta la camiseta que portaban.

Mejor estaba, lejos el cuadro del 2012. Los etenanos con el prontuariado a la cabeza sacaron un triunfo sin saber como.

Un aplauso para la BDB, leal y todo terreno como siempre, estuvieron alentando los 90, como debe ser en una barra que se preci de serlo. Ganaron los verdes para jolgorio de sus esposa, queridas y similares, bien por ellos, a ver si asi les va siempre

Astudillo al pelearse con la asociacion AKD, quienes retiraron su apoyo al Muni, ya debe, al decir de varios hinchas, dos mensualidades a los jugadores, y parece que eso tambien influyó el domingo. Una pena, cuando las cosas parecian enderezarse al interior del cuadro edil, siempre surgen estos payasos que se creen salvadores, pero al final llevan a pique a la nave.

Esto empieza, hay que tener tolerancia y paciencia de que las cosas se enderecen y mejoren, el Muni debe pelear la punta, por el bien de todos...


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy