Foto: Diario El Tiempo de PiuraTorino volvió a imponerse a un rival directo. Con sufrimiento y ante un rival que practicó el libreto defensivo necesario para robar un punto, el cabezazo de Navarrete a 10' para el final mantiene al 'Taladro' en la pelea por el título.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: En muy buen puerto

Óscar Ballarta hizo su debut con Torino y no le pudo ir mejor. Ante la ausencia de Tinoco, el ex Sport Áncash lo suplió de gran manera y siempre buscó con quién asociarse para ir al ataque. También tuvo ocasiones y no las pudo concretar, pero su aporte juvenil fue más que importante.

La clave: Se cerró, pero no puntuó

Torino arrancó el encuentro buscando abrir rápido la cuenta, con César Flores, que aquí es marcado por Frank Vega, como punta de lanza del 'Taladro' (Foto: Diario El Tiempo de Piura)Ugarte intentó cerrarse lo más que pudo para contrarrestar los avances talareños, además de darse tiempo para intentar por medio de Vergara. Al final todo se fue al tacho con el gol, producto de uno de los tantos centros al área de Flores.

La calamidad: Ataque chato

Su actuación no fue como para lapidarlo, pero igual César Flores no tuvo una buena tarde. 'Chiquito' intentó llegar con peligro, pero falló todos sus remates. Navarrete, con mucho menos tiempo en cancha, hizo las cosas bastante mejor.

El cambiazo: Figura dorada

Los centros al área de Alfonso Ugarte sembraron peligro, como en esta acción que tiene a Charles Quinto por lo alto para conectar el balón (Foto: Diario El Tiempo de Piura)No muchos confiaban en que hiciera la diferencia, pero Jorge Navarrete, con su gol de cabeza, se salió del cuadro. Ingresó por un extenuado Panta, empezó a inquietar y con su gol permitió que Torino siga en la pelea por subir.

El escándalo: Conflictos coloridos

El partido empezó 23 minutos tarde a causa de problemas con la indumentaria. La camiseta de Esteban Mendoza se asemejaba mucho a la de los árbitros (amarilla), por lo que el golero del 'Taladro' debió volver a vestuarios para buscar otra. Mientras tanto, los jugadores de Torino tocaban pelota y el público se impacientaba.

La joyita: No sólo la tiene para pensar

Fernando Martínez se escapa de la marca de Rafael Montes en una de las disputadas jugadas que se dio en el mediocampo del Campeonísimo (Foto: Diario El Tiempo de Piura)Al ser en los minutos finales y ante un rival fuerte como Ugarte, el gol de Navarrete valió su peso en oro. Pizarro sirvió un córner y el ingresado delantero puso la cabeza para batir a Marco Flores. Como para gritarlo fuerte y pasar la voz que Torino aún está para pelear.

La cancha: Un sueño de primera

Al ser un partido ante un rival directo por el título, hubo un gran marco en el Campeonísimo, a espera de la confirmación de la asistencia oficial por parte de la ADFP-SD. Con el pasar de los minutos el público fue alentando más y más al Torino y obviamente explotó tras el gol del triunfo.

Kazuki Ito: Como siempre debe ser

Su nombramiento causó mucho revuelo y hasta sospechas, pero a la hora de la hora Diego Haro no tuvo problemas. Casi no tuvo polémicas y estuvo presto para sacar las tarjetas.

Fotos: Diario El Tiempo de Piura

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy