Foto: Miguel Zavala / Diario La VozParecía que Alianza Universidad se llevaba los puntos y castigaba a un Huracán que perdonó demasiado en casa, pero apareció Miguel Reyna y le dio el empate a los verdolagas. El 1-1 no despega a arequipeños y huanuqueños en la tabla.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Seriedad bajo los palos

Hasta el gol de Reyna, Alan Vidaurre fue el candado en el arco visitante. Cada vez que era exigido por los verdolagas, respondía a la altura. En la ofensiva azulgrana destacó Smith, quien marcó luego de varios intentos.

La clave: Fallas por doquier

La ofensiva de Huracán propuso durante el desarrollo general del partido, aunque la precisión y Viduarre se encargaron de ahogar el grito de gol. (Foto: Miguel Zavala / Diario La Voz)Sportivo Huracán fue el que más generó en el partido. Los tres hombres de arriba (Zamora, Silv a y Meléndez) siempre fueron para adelante, pero su defectuosa definición y las manos de Vidaurre impidieron varios festejos. Tuvo que ser un zaguero como Miguel Reyna el que anotase el gol y así permitir que Huracán evitase una nueva derrota en casa.

La joyita: Rompe el arco

Se le venía la noche a los de la Pampilla con el gol visitante. Smith aprovechó un buen pase y, sin pensarlo, remató fuerte para vencer a Nicosia. A falta de muy poco para el final, el gol del ex Bolognesi parecía servir de castigo por tanta ocasión fallida, pero poco después Huracán logró empatar.

El tapadón: No se deja engañar

Smith le puso ganas al ataque de Alianza Universidad y recién sobre el final pudo saborear la alegría del gol, que a la postre de duró poco. (Foto: Miguel Zavala / Diario La Voz)La semana pasada Moisés Condori anotó un golazo de córner en Talara, y esta vez pudo llegar otro por la misma vía. Empero, Vidaurre pudo salvar el remate con lo justo. Faltaban 20 minutos y los locales porfiaban por conseguir el primero.

La frase: Aprende la lección

A la media hora de juego Juan Cahuas fue expulsado en el banco visitante. El zaguero demoró en retirarse, por lo que en la transmisión de Radio Melodía se escuchó: "Jugadores como este se comportan como delincuentes, amenazan, no hay educación. El árbitro es la máxima autoridad. Si expulsa es por algo; si se equivoca, igual tienen que acatar el fallo".

La calamidad: El hijo no habló

El partido no solo calentó a la hinchada, sino a uno que otro delegado. Lo cierto es que el empate se presentó como lo más justo del sábado. (Foto: Miguel Zavala / Diario La Voz)En la víspera del Día del Padre, Brian Zamora alineó como titular en el equipo de su progenitor. Siempre tuvo ocasiones, pero nunca supo concretar. La falta de control y precisión le jugó en contra y fue cambiado en el complemento.

La cancha: Sección quejas

No hubo mucho público en las graderías del estadio Melgar. Los espectadores, como era de esperarse (Julio Zamora estuvo en la tribuna, suspendido), mostraron su ira tras tantas ocasiones fallidas. Uno de los más criticados fue Brian Zamora.

Kazuki Ito: Sólido después de todo

Jhon Rocca tuvo un buen desempeño. Estuvo firme para expulsar a Cahuas y luego no tuvo mayores polémicas que evitar. Empero, el técnico Barbarán se quejó puesto que dejó jugar algo de más en el segundo tiempo, cuando Huracán quería consolidar la remontada.

Fotos: Miguel Zavala / Diario La Voz

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (1)add
...
escrito por Joancuq , junio 16, 2013
Sr. Julio Zamora
Ya eshora de Poner al Banco a su Hijo
Se le dio las Oportunidades y lamentablemente no responde. y esto esta perjudicando al Equipo esta Fallanda goles que han podido significar triunfos y estariamos mejor hubicados y mejor zona en la Tabla. Se logro grandes empates de Visita pero si no ganamos de Local no valen de nada.

Por favor Reflexione es Duro pero no dañe al equipo y no haga perder el respeto ganado.
Gracias
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy