Foto: Acxel Ochoa De la Cruz / Golazo DeportivoOrmeño debía ganar para no perder de vista a los de arriba, pero cedió puntos ante un Victoria que hizo lo correcto para obtener un gran resultado. El 0-2 castigó a los 'Leones Blancos', que pagaron caro su imprecisión y así perdieron el invicto en Imperial.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Un día feliz

Como en sus mejores jornadas en Primera División, apareció Rubén Díaz para empujar a su equipo. Además de batirse en la zaga listada, 'Panaderito' abrió el camino del triunfo en el complemento.

La clave: Imperdonable

Los ataques de Walter Ormeño tuvieron la constante de acabar en nada sin importar el nombre del definidor, incluso con el brasileño Mineiro de cara al gol (Foto: Acxel Ochoa De la Cruz / Golazo Deportivo)En el primer tiempo bien pudo Ormeño irse con buena ventaja, pero su imprecisión en el remate final y sendos tiros de Mineiro y Bautista que dieron en los palos no lo quisieron así. Ello le costó demasiado en el complemento: Victoria, aprovechando las ocasiones que tuvo, fue contundente y se llevó los puntos.

El jugadón: Por allí no era

Ormeño dominó la primera parte y el gol pudo llegar en cualquier instante. Cerca de la media hora, Soria envió un centro al área; lo pivoteó Conde e intervino el brasileño Mineiro, pero Bautista, quien debía hacer el gol, desperdició la chance.

La joyita: Invicto al agua

La defensa de Sport Victoria resistió bien cada incursión en su área del equipo local fuera por arriba o por abajo (Foto: Acxel Ochoa De la Cruz / Golazo Deportivo)A poco del final Victoria le dio la estocada final a Ormeño: Junior Cahua aprovechó una hábil proyección por derecha y remató fuerte para vencer a Lira. El gol  ratificó el triunfo de los iqueños, que cada vez ven más lejos la baja.

El cambiazo: Los refrescó

Por el lado de Victoria, Luis Laguna fue el último en ingresar. En la primera que tuvo hizo trabajar a Lira y luego siguió contribuyendo en ofensiva.

La calamidad: Fallos contundentes

La sorpresa en Imperial llegó en el tramo final de un encuentro en el que Sport Victoria sacó provecho de la desesperación del Ormeño por anotar (Foto: Acxel Ochoa De la Cruz / Golazo Deportivo)Sin llegar a ser su peor partido, el aporte de Pedro Bautista no fue el esperado. Si bien mandó un tiro al palo, no supo concretar el resto de ocasiones. Para colmo, ni su reemplazante Oyola ni Charly Vicente estuvieron afinados.

La cancha: Rugen de cólera

Los últimos buenos resultados de Ormeño, como era de esperarse, atrajeron buen público al Óscar Ramos Cabieses. Para mala suerte de los aficionados cañetanos, esta vez el partido terminó en derrota. Tras el gol de Cahua, unos desadaptados tiraron objetos a la cancha, pero fueron calmados por los jugadores, quienes no pudieron darles alegría al final.

Kazuki Ito: La hizo simple

No fue un partido complicado para Jhon Rocca. El juez pudo llevar el curso del juego sin mayores inconvenientes, aunque estuvo a punto de dar por terminado el partido tras los incidentes luego del segundo tanto de la visita. Sin embargo, los ánimos se calmaron y la situación se solucionó.

Fotos: Acxel Ochoa De la Cruz / Golazo Deportivo

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (1)add
...
escrito por Franz ronald , agosto 19, 2013
Las arañas se comieron al leon
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy