Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comAlianza Universidad reaccionó en el complemento y logró igualar un partido que perdía con tanto del brasileño Franco mediante un tiro libre de Samuel 'Brasil' Castro. Con el empate 1-1 ante Boys, que sigue invicto de visitante, los azulgranas siguen relegados en la tabla.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Los va conteniendo

Pese a que su equipo estuvo a punto de ceder el punto, Carlos Enrique Ísmodes fue el más destacado. 'Kike' cumplió gran labor cortando los avances huanuqueños por el medio y promoviendo la salida rosada.

La clave: Premio a la constancia

Enrique ‘Kike’ Ísmodes fue la gran figura de Boys en Huánuco. Su manejo del balón fue clave para que los rosados consigan traer un punto de la altura. (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com)Tras un primer tiempo muy discreto, en el que fue muy inferior a Boys, Alianza Universidad reaccionó. A medida de que transcurría el complemento, los azulgranas atacaban, emparejaban el juego y al final lograron el empate con el gol de Castro. Pudieron ponerse en ventaja al final, pero la desesperación les jugó en contra.

El cambiazo: Se cuela

Christopher Charún entró por Jorge Serna y le dio nuevos aires al ataque huanuqueño. Con su habilidad por la derecha generó peligro en la defensa rosada, aunque no estuvo acertado en la definición.

La joyita: Igualdad sin barreras

Irregular partido de Alexander Salas. El volante de Alianza Universidad solo tuvo chispazos de fútbol ante Boys. (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com)A falta de casi un cuarto de hora para el final se cobró tiro libre para los locales. Samuel Castro tiró y la pelota se coló por el lado izquierdo del arco de Morales para decretarse el empate. Tanto clave el de 'Brasil' para que los locales salvaran la papeleta

El jugadón: Mala decisión

El movedizo Charún tuvo una ocasión clara para voltear el partido, pero no la pudo concretar. Corrió por derecha, se sacó a dos rivales, pero en vez de rematar al arco, centró y el ataque quedó en nada.

La frecuencia: Contra todo

Jorge Huamán tuvo inconvenientes para marcar la banda derecha. El ‘Chino’ pasó apuros en más de una ocasión ante las arremetidas de los jugadores de Alianza Universidad. (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com)En Lima no se pudo contar con transmisión radial del partido. No obstante, allí estuvo DeChalaca.com con su redactor Mihay Rojas para llevar las incidencias del partido y poder elaborar la ficha y la crónica respectiva.

La cancha: Disconformidad final

Además de la hinchada local que asistíó al Heraclio Tapia, hubo un buen número de hinchas rosados. Debido al mal resultado de su equipo, los hinchas azulgranas le dijeron de todo a Lisandro Barbarán luego del final.

Kazuki Ito: Ponte más firme

Instante preciso en el cual Samuel Castro celebra su conquista. Fue el 1-1. (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com)Mario Espichán solo mostró una tarjeta en todo el partido. Si bien dejó pasar algunas jugadas y por momentos permitió juego fuerte, el réferi no incidió en el resultado.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy