Foto: diario La Industria de ChiclayoLos Caimanes se aleja de la punta tras ceder un empate 1-1 ante Minero. El cuadro de Huarochirí logró la paridad a poco del final y, en silencio, sigue sumando de a pocos.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: La cabeza salvadora

El ingreso de Gino Pérez le dio mayor peso y presencia al ataque visitante. El ex Alfonso Ugarte, además de generar peligro en área local, marcó el gol de empate y permitió que Minero se llevase un buen punto a casa.

La clave: Premio a la perseverancia

Elsar Rodas intenta escaparse por su banda antes que le corten el camino dentro de un partido cerrado ante Minero (Foto: diario La Industria de Chiclayo)El primer tiempo fue parejo pese al hombre de más de Los Caimanes. Tras el gol de Orosco, la visita no bajó los brazos y luego de tanto insistir encontró el empate gracias al cabezazo de Pérez, cuando parecía que tanta ocasión fallada les iba a pasar factura.

El tapadón: Vale más que un punto

Al final del partido, cuando Minero ya había conseguido el empate, los de Puerto Eten se fueron con todo por el segundo. Lamentablemente para ellos, Posito y Orosco fallaron dos claras: la primera de ellas la salvó Rosales, cuando el atacante remató solo.

La joyita: La simpleza de la definición

Paolo Phillips no tuvo muchas opciones para incursionar en el campo de Los Caimanes al estar más abocado a la marca en el Elías Aguirre (Foto: diario La Industria de Chiclayo)El primer gol del partido, a los 54', se originó gracias a un pase en profundidad de Posito, quien dejó a Orosco solo ante el arquero y no tuvo problemas para definir con un toque suave.

La calamidad: Descontrol en la zaga

Juan Vera casi le complicó las cosas a su equipo con su expulsión. A mitad del primer tiempo agredió a Posito y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja. Sus compañeros reclamaron, pero su salida del campo ya era un hecho.

La cancha: Los hinchas muerden

Adderli Campos suelta un pase en un partido que no fue precisamente de los mejores que ha hecho con la camiseta del equipo de Puerto Eten (Foto: diario La Industria de Chiclayo)En las tribunas del Elías Aguirre se sintió el aliento de la hinchada local, la cual salió descontenta por el magro empate. Al final del partido se la emprendieron contra Exar Rosales, quien volvió a Chiclayo para enfrentar a su equipo del año pasado.

La frecuencia: Omnipresentes

Al no haber transmisión radial desde el estadio, DeChalaca.com recurrió al colega Pastor Durán, quien, pese a problemas con el comisario, pudo proporcionarnos las alineaciones e informarnos sobre las incidencias del cotejo.

Kazuki Ito: Llegó a buen puerto

Hibert Villegas tuvo un arbitraje destacado, casi siempre cobró lo correcto, en especial la expulsión en el primer tiempo a Juan Vera de Minero.

Fotos: diario La Industria de Chiclayo

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy