Foto: Acxel Ochoa de La Cruz / Golazo DeportivoLos Caimanes prolongó la resaca de la pérdida del invicto: sufrió su segunda caída consecutiva al ser derrotado 2-1 por Ormeño en Imperial. El elenco chiclayano perdió el liderato del torneo.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Se esforzó al máximo

Correcto partido de Máximo Osís, quien fue un baluarte en la zaga ormeñista, pues estuvo atento ante las arremetidas de Posito y de Elías. Asimismo, salvó dos ocasiones claras de gol de la visita y le brindó tranquilidad al arquero Félix Lira.

La clave: Lesión inoportuna

Pedro Bautista encendió la alarma en Los Caimanes luego de abrir la cuenta en Imperial (Foto: Acxel Ochoa de La Cruz / Golazo Deportivo)Durante los primeros minutos Ormeño decidió atacar sin cesar a Los Caimanes para obtener la ventaja rápida. El cotejo tomó otro rumbo cuando a los 15’, Ismael Alvarado sufrió una lesión y no pudo continuar: Adderli Campos tuvo que ingresar sobre la marcha y al minuto de su entrada al campo, Bautista recibió un balón en el área y anotó el primer gol del cotejo. Con el marcador a favor, en Ormeño volvió a destacar la zona defensiva que tuvo a Sigüeñas y a Osís como las máximas figuras del equipo local.

La joyita: Y no era Juan

A los 16’, tras la salida por lesión de Ismael Alvarado en Los Caimanes y la entrada apresurada de Campos, Ormeño tuvo una oportunidad de la que sacó beneficio: un balón enviado al área llegó a Pedro Bautista, quien definió con un remate rasante ante Martín Valle -quien a su vez fue obstaculizado por su compañero Kike Rodríguez-.

El tapadón: Valle de ilusiones

Walter Ormeño buscó ampliar el marcador de varias formas, incluso por arriba, aunque el juego aéreo no sea precisamente su fuerte (Foto: Acxel Ochoa de La Cruz / Golazo Deportivo)A los 18’ y con el gol a favor, Ormeño siguió atacando ante la desconcentración de Los Caimanes. De esta manera, Danter Espinoza le cedió el balón a Ítalo Pareja quien envió un potente remate. Sin embargo, Martín Valle desvió el balón al tiro de esquina con una notable estirada.

La calamidad: Desaparecido

A diferencia de otros cotejos, Iván ‘Champeta’ Velásquez no contó con muchas ocasiones de gol debido a la marca asfixiante de Osís y Sigüeñas y al bajo rendimiento de Gómez y Mendoza, quienes no asistieron como debían al delantero colombiano. Si bien se mantuvo en el campo durante los 90’, el aporte de Velásquez fue nulo.

El debut: Por banda derecha

El resultado prácticamente se definió luego de un preciso remate de David Soria que encaró por derecha para convertir el segundo tanto cañetano (Foto: Acxel Ochoa de La Cruz / Golazo Deportivo)En Los Caimanes debutó Antonio Muñoz, quien proviene de las divisiones menores de Juan Aurich. El jugador, que suma en la Bolsa de Minutos, se ubicó como lateral derecho y estuvo en el campo de juego durante 51’, pues fue reemplazado por Ray Gómez, otro jugador de la cantera aurichista y quien también es Sub-20.

La cancha: Ilusión imperial

El público cañetano se dio cita al Óscar Ramos Cabieses con la ilusión de disfrutar de un triunfo luego de la inesperada derrota ante Sport Victoria como local y el magro empate sin goles ante Municipal en la fecha pasada. En esta ocasión Ormeño fue claro dominador de las acciones y se llevó los tres puntos de manera totalmente justificada con un buen trabajo defensivo y anotando en momentos clave.

Kazuki Ito: Discutida actuación

La actuación de Mario Espichán y, en general, de la cuarteta arbitral fue muy discutida pues el juez principal fue muy permisivo con los jugadores de Los Caimanes, quienes se excedieron en el juego brusco y no fueron amonestados de manera oportuna. Sin embargo, la actuación de la cuarteta no influyó en el resultado final del cotejo.

Fotos: Acxel Ochoa de La Cruz / Golazo Deportivo

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy