Foto: Puno DeportesEn el duelo de la fecha, Ugarte no pudo mantener su buen andar de local ante un Los Caimanes muy bien cerrado en el fondo por momentos y por otros bastante contragolpeador. Los puneños tuvieron oportunidades y pagaron cara su ineficacia ofensiva con el 0-0.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Balance positivo

En el mediocampo visitante destacó Marco Casas, quien además de aportar en la marca se animó a rematar de larga distancia. Con toda su experiencia puesta al servicio de los de Cardama, el 'Cholito' fue de los más ordenados y equilibrados en el Torres Belón.

La clave: Pero nunca entró

César Zambrano resiste la marca de Elsar Rodas, una jugara repetida durante el partido en el que Alfonso Ugarte no encontró libertad para elaborar jugadas de peligro (Foto: Puno Deportes)De no haber sido por las ocasiones falladas (sobre todo por Ugarte), habría sido un partido con muchos goles. Los puneños generaron más, pero la falta de puntería en la definición les jugó en contra. Al final el empate fue el mejor resultado para el equipo de Puerto Eten.

El tapadón: Manos seguras

No fue una tapada para enmarcar, pero igual fue importante. Juan Vergara, uno de los mejores del primer tiempo, remató de lejos y Pantoja respondió a la altura.

El cambiazo: Peso mayor

Juan Pablo Vergara fue uno de los que más insistió en el equipo puneño por abrir un camino hacia el gol, tal como aquí que saca un centro hacia el área de Los Caimanes (Foto: Puno Deportes)Con el ingreso de Carlos Elías, Los Caimanes quería dar el golpe y llevarse el triunfo. El ex Cienciano fue el que más intentó durante el tiempo que estuvo en el terreno.

El jugadón: Sonido diferente

Con lo cerrada que estuvo por momentos la defensa verde, Ugarte se animó a disparar de lejos. En el primer tiempo Nelson Roque, desde el círculo central, casi sorprendió a Pantoja; luego Huertas, en el complemento, mandó su disparo al palo.

El duelo: Casi todos contra uno

Las proyecciones de la 'Rana' Huertas tuvieron poco efecto ante una bien parada defensa de Los Caimanes (Foto: Puno Deportes)Entre Magallanes, Vergara, García y luego Curiel se turnaron para inquietar a Pantoja, pero ninguno consiguió marcar. Lanzada desde lejos o en el área, la pelota siempre se iba fuera o terminaba en las manos del golero.

La cancha: Retorno sin alegría

Tras hacer de local ante Sport Victoria en Juliaca, Alfonso Ugarte volvió a su ciudad. El Enrique Torres Belón tuvo un buen marco, pero según la transmisión de Radio Onda Azul por momentos la hinchada lucía quieta. No obstante, las ocasiones más claras casi levantaron a los hinchas de la franja de sus asientos.

Kazuki Ito: Idiomas distintos

Hubo una gran polémica por un penal no cobrado en área visitante y que Ramón Blanco prefirió obviar. Además, por momentos las decisiones de los asistentes eran desestimadas por el juez central. Felizmente, no se registró mayor incidente.

Fotos: Puno Deportes

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (8)add
...
escrito por crs , junio 02, 2013
tedy se fue de boca con el Walter ormeño de cañete mas vale que pida disculpas por que valla a cañete la hinchada le esta esperando para taparle la boca
...
escrito por Carlos Torres , junio 03, 2013
Ese arbitro perjudico al Ugarte, no cobro dos penales y no hacia caso las marcaciones de sus asistentes laterales, todo por favorecer a los caimanes.
...
escrito por jorge , junio 03, 2013
no pasa nada con ugarte equipo con jugadores veteranos tanpoco tiene hinchada
...
escrito por JUAN CARLOS , junio 03, 2013
ES VERGONZOSO VER A ARBITROS QUE VIENEN YA DIRIGIDOS A PERJUDICAR AL EQUIPO DE UGARTE, ESTO ES UNA CONSTANTE PARECIERA QUE EL MIEDO ES TREMENDO PARA JUGAR EN LA ALTURA DE PUNO.
...
escrito por eddy , junio 04, 2013
se suponia q este año el alfonso ugarte no hacia nada con jugadores de lima tenganlo por seguro se queda como el año pasado en la nada

...
escrito por crs , junio 04, 2013
tedy te esperamos en cañete con tus caimanes mas vale que pidas discupas por bocon arriba Walter ormeño
...
escrito por manuel , junio 04, 2013
Por favor amigos puneños sean caballeros, no pongan pretextos como la ayuda de los arbitros cuando tienen malos resultados, vean sus errores y mejoren, no tienen buena delantera y hay muchos errores en su defensa.

Siempre tienen esa mala costumbre de no aceptar sus malos resultados y poner excusas, eso ya es conocido en todo el Perú, sean más objetivos y ya se den cuenta que su equipo esta igual de parejo que el resto y uds no son los galacticos.
...
escrito por PEPON , junio 05, 2013
PARA JORGE EL CIEGO
Amigo pareciera que vez de espaldas la segunda cuando jugo aqui en lima con municipal el estadio de los muertos de chorrillos estuvo lleno y casi de ellos 30% hinchas ugartinos si no sabes de futbol no opines.
Sino checa los videos en youtube.

Ugarte nesecita urgente un delantero efectivo en area contraria
estamos ahi nomas nada esta dicho aun tenemos buena plantilla.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy