Foto: Diario Ahora de PucallpaSan Alejandro liquidó sus mínimas aspiraciones de ascenso al perder por 0-1 ante Sport Victoria, con tanto de Luis Laguna, en el estreno de Johano Bermúdez. El elenco selvático deberá pensar en 2014, ya con Javier Arce de vuelta.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Pórtico seguro

Christian Cárdenas se erigió como el mejor del partido pues ahogó el grito de gol local ante los constantes remates de Mauro da Silva y Juan Carlos Portilla. Asimismo, fue apoyado por su defensa para mantener el cero en su arco.

La clave: Efectividad total

Una mala jornada tuvo frente al arco el brasileño Mauro da Silva que contó con algunas ocasiones para anotar pero sin llegar a concretar al menos una (Foto: Diario Ahora de Pucallpa)Ambos equipos salieron al campo con un esquema 4-cuadrado-2; luego del gol en contra, San Alejandro cambió su estrategia por la de tres hombres en la segunda línea de volantes con el objetivo de potenciar su ataque. Sin embargo, todos sus esfuerzos fueron estériles y ‘La Fuerza del Cacao’ sufrió su segunda derrota como local.

La joyita: Con lo justo

A los 21’, Carlos Cortez se proyectó por izquierda y, cuando se quedaba sin ángulo, envió un centro preciso al medio del área. Allí apareció Luis Laguna para añadir el balón con un remate colocado de derecha.

El tapadón: Presto y seguro

Christian Cárdenas tuvo una destacada labor en el arco de Sport Victoria para mantener el cero que al final terminó rindiendo frutos en Pucallpa (Foto: Diario Ahora de Pucallpa)Transcurrían 60’ cuando San Alejandro tuvo una ocasión clara de ataque. Juan Carlos Portilla tomó el balón, ingresó al área y le dio un pase preciso a Mauro Da Silva. Cuando el atacante brasileño se aprestaba a rematar, Christian Cárdenas salió de su pórtico y tomó el balón sin dar rebote.

El cambiazo: Cuidando el cero

Eusebio Salazar decidió el ingreso de Óscar Anchante en reemplazo de Jonathan Casas con el objetivo de reforzar la primera línea de volantes. La apuesta fue exitosa, pues Sport Victoria pudo aguantar los ataques de San Alejandro y se llevó tres puntos importantes a Ica.

El debut: Técnico que debuta no siempre gana

Cuando la derrota de San Alejandro estaba prácticamente consumada, Junior Aguirre perdió la paciencia y acabó expulsado (Foto: Diario Ahora de Pucallpa)En San Alejandro, Johano Bermúdez se estrenó como técnico ante el préstamo de Javier Arce a Unión Comercio. El debut no fue el esperado pues sufrió una dolorosa derrota en un partido que en la previa era de pronóstico reservado. Con ello, el elenco selvático sólo espera acabar de la mejor manera el torneo y planificar la temporada 2014.

La cancha: Equipo taquillero

San Alejandro es uno de los equipos con mayor asistencia de espectadores en lo que va del torneo. El día de hoy, el público que concurrió al Aliardo Soria Pérez -en cifra a la espera de confirmación oficial por parte de la ADFP-SD- terminó muy disgustado por el pobre accionar de su equipo y expresó su malestar al final del cotejo.

Kazuki Ito: Dejó dudas

El arbitraje de Ramón Blanco y, en general, de la cuarteta arbitral dejó muchas dudas en el cuadro local con algunas decisiones más que polémicas. Sin embargo, la actuación de los jueces no influyó en el resultado final pues Sport Victoria se llevó los tres puntos de forma merecida.

Fotos: Diario Ahora de Pucallpa

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (2)add
...
escrito por felix , septiembre 29, 2013
Ahora lamentamos haber perdido 04 partidos en Ica, con municipal, boys, los caimanes y alfonso ugarte de puno, 12 puntos que hoy nos hubiera puesto en los mas alto de la tabla, pude ver esos partidos, y los resultados no reflejo el tramite de los mismos, pero bueno a reforzarse para el 2014, a pesar que otros equipos cuentan con mucho mas presupuesto que el sport victoria, pero en el futbol se gana con hombres, y no con nombres.
...
escrito por wilson , septiembre 30, 2013
No se que le paso a este equipo de Ica y viene a ganar a Pucallpa si siempre juega hasta las caiguas...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy