Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSufrir se ha vuelto una costumbre para Cultural Santa Rosa, que le ganó 2-1 a Sport Áncash, aunque el resultado se mantuvo en vilo hasta el final tras recibir dos expulsiones. El cuadro andahuaylino sumó así su tercer triunfo como local y sigue a media tabla en el torneo.

 

El capo: Ricardo Ronceros

Fue actor clave en ambas áreas: primero, cuando a los 37’ sacó un remate de Sandro Rengifo que se iba directo hacia las redes; y luego, al anotar el gol del triunfo para su equipo, que en 55’ obtuvo los tres puntos con un disparo de larga distancia.

La pizarra

- Cultural Santa Rosa: El esquema de Carlos Cortijo sufrió en serio percance en la primera etapa con la lesión de Javier Robles a los 19’; pero el ingreso prematuro de Juan Quiñónez resultó efectivo, pues fue él quien marcó el empate. Sin variar el 4-cuadrado-2 del comienzo, quien asumió el rol de organizador fue Cristian Guevara, aunque el papel solo le duró hasta que se fue expulsado.

- Sport Áncash: En el debut de Jorge Amado Nunes como su DT, el cuadro huaracino tuvo dos actores que sobresalieron en la cancha: Jossimar Pacheco y Sandro Rengifo. Ambos fueron un permanente dolor de cabeza para la defensa del Santa Rosa, aunque el 4-cuadrado-2 que planteó el Áncash se complicó con la roja para Jesús Vila, ya que cedió metros durante buena parte del segundo tiempo para cubrir la baja dentro de su área.

Los goles

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- Las expulsiones marcaron su labor en Andahuaylas, donde la primera prueba le llegó cuando sonó el silbato para acabar el primer tiempo, ya que debió controlar con la tarjeta roja la impaciencia de los dos equipos. La misma historia se repitió en el complemento cuando sumó un tercer expulsado con la doble amonestación para Guevara.

 

Foto: Fuerza Informativa


Leer más...

La ficha del Cultural Santa Rosa 2 - Áncash 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy