Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la necesidad de salir de los últimos lugares, Sport Victoria que encontró los goles de Vela en el arranque del complemento. Los iqueños, con el 2-0 sobre Mannucci, lograron sacar siete puntos de ventaja sobre los trujillanos.


El partido fue…

OPACO. El desarrollo del partido fue muy pobre en la primera parte. Apenas un remate claro del paraguayo Daniel Ferreira para los locales y un zapatazo de Brian Belline fueron las jugadas puntuales. El gol de Alberto Vela –había ingresado en el complemento- fue el inicio de la esperanza y minutos más tarde Ricardo Ramos concretó la victoria. La emoción culminó con la expulsión de un jugador por bando.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/bIEZzeFotos: Alan Roca / Bravazos Ica

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 23 de agosto de 2015

El Capo: Alberto Vela

Suplente de oro. Ingresó en el inicio de la segunda mitad y le bastó tan solo cinco minutos en la cancha para abrir el marcador y entregarle confianza a sus compañeros. No pudo continuar en el cotejo por una lesión, duro 20 minutos pero encaminó al éxito.

La Pizarra

El equipo local alineó un 4-trapecio-2 con Luis Laguna y Daniel Ferreira como atacantes. La organización del juego por fuera estuvo en los pies de Ricardo Ramos y César Láinez.  Mientras, la visita formó con un 4-3-3. En donde, la zaga defensiva estuvo muy floja.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

La cuarteta arbitral tuvo un buen desempeño. Se anuló de manera correcta un tanto de Luis Laguna por estar dos pasos adelantado. Además, las expulsiones de Carlos Castillo y Brian Belline estuvieron acertadas.

Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica
Video: Youtube / usuario José Julio de la cruz


Leer más...

La ficha del Victoria - Mannucci

Comentarios (1)add
...
escrito por BRUNO CASTILLO , agosto 24, 2015
AMIGOS DE CHALACA LOS DOS GOLES FUERON DE ALBERTO VELA Y PARA NOSOTROS EL MEJOR JUGADOR FUE RICARDO RAMOS.ADEMAS NO FUE JUSTA LA EXPULSION DE CARLOS CASTILLO Y NO EXPULSO A VILCA QUE YA TENIA AMARILLA Y LE VOLVIÓ A MOSTRAR OTRA AMARILLA, YA CUELGO EL RESUMEN MAS ADELANTE Y SE VAN A DAR CUENTA DEL ERROR DEL ARBITRO.
GRACIAS
ESTOY COLGANDO LOS GOLES EN MI FACE

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy