Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon tantos de Esparza y Vega -en los descuentos vía penal- Willy Serrato logró un sufrido triunfo como local por 2-1 a Torino. El conjunto dirigido por el 'Negro' Galván se mantiene en la medianía de la tabla mientras el 'Taladro' desperdicia su opción de trepar arriba.

El partido fue...

INTENSO. Ninguno de los dos titubeó para buscar el arco contrario, aunque los primeros minutos fue de ataque granate, que pugnó por la victoria desde el arranque. No obstante, los locales impusieron su ritmo y asustó con algunas ocasiones a través de los pies del 'Karioka' Velázquez, que no anduvo fino en el último toque, algo que sí lo hizo Esparza sobre los 38' para abrir el score al batir de disparo raso el parante derecho de Cáceres. Luego, Torino luchó por la igualdad llegando a concretar a los 76' gracias al ingreso del 'Patillo Reyes, pero pasado los 90' Yovani Quevedo decretó un penal que Níger Vega cristalizó en el 2-1 para Serrato.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/AsGzbZFotos: prensa Serrato Chavelines y Atlético Torino

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 6 de septiembre de 2015

El Capo: Jorge Esparza

Fue determinante porque cada vez que pisó el área ocasionó peligro en la valla de Cáceres. Durante la primera etapa se asoció con Buenaño, cuyo juego diluyó con el correr de los minutos, y en la etapa final tomó la batuta cuando su equipo carecía de generación al trepar por las bandas.

La Pizarra

Galván fue consciente de tener a un equipo que no venía a guardarse nada, por ello mantuvo un sistema conservador (4-3-2-1) con Buenaño como eje de creación y Vega más recostado detrás del 'Karioka'. Mesta y Ascárate reemplazaron en lo táctico a Guevara y Calderón, respectivamente. Torino, por su parte, planteó un 4-trapecio-2 con Sernaqué y Flores adelante, y mantuvo esa formación todo el partido incluso con los cambios, que solo fueron de hombre por hombre.  

Kazuki Ito: Yovany Quevedo

Si bien la transmisión local lo criticó con dureza por sus intervenciones arbitrales, lo cierto es que lo hecho por Quevedo en el cotejo jugado en Pacasmayo tuvo circunstancias determinantes en el resultado. Es decir, hubo pasajes del partido en que los cobros no fueron satisfactorios para el local, por ello los reclamos, gritos y demás de la tribuna que atentó contra el juez asistente, habiendo varias incidencias que paralizaron las acciones. Tal vez la presión local influyó para que Quevedo dictaminara un penal sobre la hora, aunque la visita no reclamó la sanción. 

Fotos: prensa Serrato Chavelines y Atlético Torino
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Serrato - Torino

CALETAS: Torino volvió luego de veintinueve años a Pacasmayo, donde ya había caído por 2-1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy