Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilly Serrato prolongó su racha positiva y sumó nuevamente: venció por 2-0 a un Atlético Minero que continúa sin celebrar triunfo alguno.


El partido fue...

DOMINANTE. Desde el pitazo inicial se notó la intención de ganar el partido y ponerse en ventaja  ala brevedad. La primera mitad fue un concierto de disparos y ataques locales sin una buena finalización. Durante todo el encuentro, Minero apeló a defenderse y sobre el final a contratacar, tras el desgaste físico rival, pero solo acumuló 3 ocasiones de gol. La desesperació no llegó a apoderarse del equipo de Galván y, al inicio y final del complemento, llegaron los tan ansiados goles que decretaron la justa victoria de Serrato.

El Compacto

El Capo: Édison Silva

El principal conductor de juego esta tarde en Pacasmayo fue el volante Silva. Con constantes asociaciones con Esparza, logró descolocar las líneas enemigas y elaborar numerosos ataques.

La Pizarra

Carlos Galván propuso un 3-2-3-2 con el equipo tornado en cancha rival y presión alta. Le costó bastante a Minero salir jugando y su 4-línea-1-1 apenas logró enlazarse con los dos atacantes. La amplitud de Serrato fue explotada para desbordar por las bandas y abrir espacios dentro del área naranja. No obstante, el desgaste físico le jugó a favor a la visita, pues acabó repotenciando la ofensiva y atacando con pases largos para que sus delanteros vencieran por velocidad a sus adversarios.

Kazuki Ito: José Luis Martínez

Aceptable actuación de la cuarteta, aunque se apresuró al expulsar a Luiggi Muchotrigo antes de los 20' en una acción que pudo ser tan solo de amonestación.

Foto: prensa ADFP-SD
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Serrato - Minero

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy