Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComerciantes Unidos venció 1-2 en Matucana con doblete de Molina y sigue peleando por el título. Minero reaccionó en la recta final pero no pudo evitar la derrota, resultado que lo mantiene en el sótano.

 

El partido fue...

APRETADO. Comerciantes manejó la primera mitad con comodidad en Matucana. Con Barrena como estandarte (y el detalle no menor que completó 18 jugadores) hizo su juego tras abrir la cuenta mediante Jorge Alejandro Molina y se fue al descanso con un gol más arriba, también del ex Municipal y UTC. Minero mejoró tras el descanso, consiguió el descuento pero pese a ir con todo los cutervinos conservaron su gol de ventaja y de paso el liderato. Las 'Águilas Cutervinas' siguen arriba.

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/WRegvIFotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 31 de agosto de 2015

El Capo: Jorge Alejandro Molina

El doblete del argentino le permite a Comerciantes seguir prendido de la punta. Anotó de penal, estiró la diferencia pasada la media hora y varias veces estuvo cerca de su tercero. Se hizo extrañar la máscara del hombre araña, probablemente por la presión del encuentro.

La Pizarra

Con Franco como enganche y Flores solo en punta Minero no pudo hacer mucho en la primera parte. En el complemento mejoraron con la experiencia de Carty (acompañando a Flores) y la movilidad de Ojeda. Aunque con más empeño que otra cosa, hubo más ocasiones e hicieron sufrir a la visita hasta los instantes finales. Comerciantes casi liquidó el partido en la primera mitad y además de Molina, Barrena y Borges tuvieron mérito. En el complemento el dominio fue menor: Leal anduvo vacilante tras el descanso y por ello fue cambiado. Ante las arremetidas naranjas las ‘Águilas’ se cerraron al punto que Borges dejó de buscar el gol para fungir de marcador.

Kazuki Ito: Iván Chang

El juez sancionó correctamente como penal una falta contra Barrena, jugada que terminaría en el 0-1. No hubo muchas fricciones ni problemas que hubiesen complicado su labor.

Fotos: prensa ADFP-SD, Julio Aricoché / prensa Atlético Minero
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Minero - Comerciantes

CALETAS: Dos delanteros fueron protagonistas estadísticos en Matucana: Jorge Alejandro Molina y Pietro Flores

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy