Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComerciantes Unidos rescataba un punto de Chongoyape, pero el gol de Janio Posito los dejó con las manos vacías. Los Caimanes venció 2-1 y además de dar un gran salto en la tabla, impidió que las 'Águilas Cutervinas' volvieran a la punta.


El partido fue...

PAREJO. Etenanos y cutervinos, aunque sin precisión en el remate final, dieron pelea en la primera mitad. Los verdes golpearon ni bien volvió la acción a través de Lombardi, quien volvió luego de medio año al club, pero las 'Águilas' respondieron de inmediato con otro jugador que se hizo extrañar, Jorge Alejandro Molina. El negocio era de la visita hasta que un repentino ataque, con participación de Pappano y Fernández, le dio el triunfo en la agonía a Los Caimanes. Posito se encargó de sellar la historia.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/FF6G2jFotos: Rosita Oblitas Ramírez / prensa Comerciantes Unidos

Posted by DeChalaca.com on Viernes, 14 de agosto de 2015

El Capo: Julio Aliaga

El golero de Los Caimanes tuvo dos fantásticas intervenciones para el aplauso en el complemento. No obstante, se mostró seguro ante todos los ataques cutervinos, que pudo mantener el ritmo de marcar o dos más goles por partido.

La Pizarra

El retorno de Maximiliano Lombardi -con gol- fue lo más saltante en el once reptil, que como ante Serrato alineó a un solo punta, esta vez Quiñónez. La ofensiva mejoró con los ingresos de Fernández y Posito, quien le dio el triunfo a un elenco local que no mostró su mejor juego. Por su parte en la visita destacaron los retornos de Carlos Barrena -sacrificado en buena parte del cotejo- y Alejandro Molina. La zaga mejoró en comparación al partido anterior: Oré y un reubicado Ramos cumplieron. Mientras un Silva, asumiendo como lateral derecho, tuvo que salir lesionado, Leal por izquierda estuvo irregular. Molina también regresó con gol y junto con Borges -ya no tan abandonado en el ataque- generó varias ocasiones.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

El árbitro no tuvo problemas en la primera mitad, pero tras el descanso dejó dudas su accionar: dejó pasar varias faltasy una de estas -contra Borges- terminó en el 2-1 y generó tremendo descontento en la visita.

Fotos: Rosita Oblitas Ramírez / prensa Comerciantes Unidos
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Comerciantes

CALETAS: Los Caimanes ganó por segunda vez en Segunda sobre la hora

Comentarios (1)add
...
escrito por Jose luis , agosto 17, 2015
Debe comerciantes cambiar de entrenadores estan malogrando todo como pierden puntos de visita ...hasta ahora no entiendo como dejaron ir a Cortijo campeon de la segunda . Ahora qe los jugadores estan al dia anibal debe de regresarlo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy