Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Huaral hizo respetar la localía y le ganó 2-1 a al Sport Victoria, que comienza a verse complicado con la parte inferior de la tabla. El 'Pelícano', por su parte, se trepó al cuarto lugar.


El partido fue...

TRABADO. En todo el desarrollo del juego ambos equipos cometieron muchas faltas en el medio del campo, haciendo que el partido se torne cortado. Casi no hubo ocasiones de peligro en los arcos. El gol de Orosco -de rebote-, el cabezazo de Abdala -con un centro forzado- y la anotación agónica de Hinostroza -para ponerle emoción al partido- movieron el camino de la Segunda División.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/oCHQ99 Fotos: Georgina Carlos

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 16 de agosto de 2015

El Capo: John Hinostroza

El experimentado volante de Unión Huaral fue lo más decente de un partido sin mucha magia. Recuperó muchos balones y anotó el gol faltando tres minutos para sellar la victoria del equipo huaralino.

La Pizarra

Los locales arrancaron con un 4-2-3-1 teniendo a Orosco como único punta, siendo Espinoza e Yllaconza los encargados de realizar el juego por las bandas. En el segundo tiempo, replantearon sumando un volante para tener más control en ese sector de la cancha. Por su parte, Sport Victoria sorprendió parando un 5-2-2-1, con laterales con poca proyección al ataque. Además, con dos volantes netos de marca como Cevasco y Ruiz. Al verse con el marcador en contra, la visita sumó un atacante más y quitó marca en el medio.

Kazuki Ito: Roger Seminario

La cuarteta arbitral tuvo un partido aceptable. Marcó bien las amarillas y no se dejó intimidar por la presión del local. Tuvo a su favor que el encuentro fue de trámite cortado pero tranquilo.

Fotos: Georgina Carlos / Radio Líder Chancay
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral - Victoria

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy