Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido demasiado luchado y con extrema ansiedad en ambos bandos, Boys consiguió un trascendente triunfo 1-0 sobre Mannucci. Un cabezazo del 'Chino' Huamán permite a los rosados no perderle el paso a Comerciantes y compartir el liderato.

 

El partido fue…

DINÁMICO. Sport Boys tuvo el dominio territorial del juego durante varios tramos. Sin embargo, las oportunidades generadas por los rosados no lograban ser capitalizadas en el arco de Reyes. Mannucci también ocasionaba mucho peligro, aunque siempre estuvo muy concentrado bajo los tres palos el guardameta Leonardo Rodríguez. El ingreso de Godson Ihedioha fue una desventaja más que una ventaja por las innumerables jugadas desperdiciadas por el nigeriano, quien en línea con su polifuncionalidad acabó jugando en la línea de zagueros. A 15' del final, el capitán apareció para salvar el barco: Jorge Huamán conectó de cabeza y así le dio vida y espectáculo al torneo, que cuenta con dos líderes.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/2p9Ku0Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 30 de agosto de 2015

El Capo: Jorge Huamán

El veterano lateral anotó el ansiado gol del triunfo que le fue esquivo a todos los de arriba. El 'Chino' impuso el orden necesario en la defensa y siempre estuvo atento en las entradas.

La Pizarra

Sport Boys dispuso de un 4-2-3-1, con la presencia del juvenil Milovan Díaz en la segunda línea de volantes y la titularidad de Randall Núñez. En el complemento, ingresó el nigeriano Godson Ihedioha, quien comenzó como delantero y terminó como defensa. Mannucci, por su parte, tuvo las armas necesarias para conseguir un mejor resultado, pero la desesperación le ganó en varios tramos. Jorge Taboada fue el punto máximo en la línea de zagueros, y salvó su arco en varias oportunidades. Arriba, Miguel Curiel y Alexis López tuvieron un flojo rendimiento y fueron reemplazados por Nilton Rubiños y Jonathan Espinoza, quienes no necesariamente constituyeron la mejor solución.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

Algo polémica la actuación del juez principal y sus colegiados. Se cobraron demasiados fuera de juego en el partido, aunque casi todos ajustados al reglamento. Anderson Cueto, por su parte, reclamó varias infracciones en el área, aunque ninguna fue lo suficientemente clara como para ameritar el cobro de un penal. 

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario PORTAL ROSADO


Leer más...

La ficha del Boys - Mannucci

CALETAS: Boys venció 1-0 a Mannucci en casa luego de 23 años

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy