Foto: Georgina CarlosCoopsol, incluso con algunos errores que pudieron complicar el trámite, fue muy superior a un Sport Victoria incapaz de proponer algo más que tirarse atrás. El 3-0 en Chancay le da esperanzas de pelear el ascenso al 'Patito Amarillo'.


El partido fue...

REGULAR. Solo hubo un equipo. Fuera de las tímidas ocasiones de la visita en los minutos iniciales, Coopsol tuvo el control absoluto del encuentro y fue cuestión de tiempo para que los goles llegaran. La pasividad del cuadro iqueño ayudó para que concluya en goleada, que para fortuna no fue de escándalo.

Las Fotos

El Capo: Robert Ardiles

El habilidoso volante fue insufrible para la defensa iquieña. No marcó, pero fue la pieza clave para llegar al arco de Carrero, y de hecho lo intentó en varias ocasiones, generando incluso el penal que luego Benavides cambió por gol.

La Pizarra

El local arrancó con diferentes novedades: Yraola como titular tras varias, aprovechando la ausencia de Carlos Pérez. Ante la poca tarea defensiva, Saco Vértiz y Chávez completaron todo el recorrido lateral. 'Chemo' Ruiz tuvo un partido regular, pero tuvo en Campos a un buen socio. Buen trabajo por los costados, sobretodo por el sector izquierdo de Ardiles; y arriba, 'Ropita' Benavides también estuvo movedizo. Los cambios aumentaron el despliegue ofensivo.

Curioso, preocupante y consecuente. Eusebio Salazar no hizo cambio alguno. ¿Habrá sido la confianza? La realidad indica que la propuesta no funcionó. En general, un equipo defensivo y solo con chispazos remotos de un Laguna sin apoyo.

Kazuki Ito: Gherson Huiman

Impecable arbitraje de Gherson Huiman y su cuarteta. No tuvo mayores problemas en un partido pasivo, sacó algunas amarillas por tonterías locales y en los goles no hubo complicaciones. Pasó desapercibido, la cual es la mejor estrategia para los que regulan el encuentro.

Foto: Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol - Sport Victoria
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy