Foto: Leonardo Reyes CarlosEn un partido discreto, un solitario gol de Noams Oyola inclinó la balanza a favor de Unión Huaral, que se impuso en su visita a Huacho por 0-1 a Pacífico.


El partido fue…

DISCRETO. Pacífico y Unión Huaral disputaron un partido en el que escasearon las ocasiones de gol. Los rosados dominaron buena parte del encuentro, pero fueron ineficientes a la hora de finalizar las jugadas frente a un Karlo Sánchez que respondió bien ante los intentos. En el otro arco, Ángelo Campos también hizo bien su trabajo, pero no pudo evitar el tanto de Noams Oyola, quien finalizó correctamente un contragolpe con el que le dio la victoria a Unión Huaral. Una contra decidió un partido discreto en el que los arqueros fueron protagonistas, al que igual que Benito Yllaconza, que movió los hilos del cuadro huaralino, y que fue clave para la victoria.

Las Fotos

El Capo: Benito Yllaconza

Fue el mejor dentro del discreto encuentro que se disputó en Huacho. Se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa local, y sus pases sirvieron para habilitar a sus compañeros, quienes no tuvieron demasiada fortuna frente al golero Campos.

La Pizarra

Ambos equipos utilizaron esquemas bastante similares. Pacífico saltó con un 4-trapecio-2 que no varió a lo largo del encuentro, a pesar de los cambios, que fueron de jugadores en la misma posición. Lo que sí ocurrió fue un cambio de puestos entre los jugadores. En el segundo tiempo, el ingreso de Yances hizo que Zamora dejara el lateral derecho y se corriera al centro de la defensa.

En cuanto a Huaral, el 4-cuadrado-2 fue inalterable. Los laterales fueron Chávez y Pinedo, siendo Cruz y Gómez los centrales. Vernal y Salinas se pararon en la mitad de la cancha. Colchado e Yllaconza estuvieron un poco más abiertos y jugaron detrás de los delanteros Obregón y Córdova. En el complemento ingresaron Oyola, Sotomayor y Montoya, quienes ocuparon los mismos puestos que Obregón, Vernal e Yllaconza.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez

Optó por no complicarse a pesar del juego fuerte que imperó en el tramo final del primer tiempo. No tuvo jugadas polémicas y eso lo ayudó a sacar adelante el encuentro. Dejó pegar y eso le restó puntos en la calificación. 

Foto: Leonardo Reyes Carlos

Leer más...

La ficha del Pacífico - Huaral
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy