Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño y Unión Huaral no pudieron abrir el marcador en Imperial. El 0-0 puso a los albos al borde del descenso, y prolongó la seguidilla sin derrotas de un 'Pelícano' que sigue lamentando su tardío despertar.

El partido fue...

INTRASCENDENTE. Tanto Walter Ormeño como Unión Huaral denotaron en el campo un débil interés por mejorar sus ubicaciones en la tabla. Al 'Pelícano' se le esfuman las pocas chances matemáticas de pelear arriba. Mientras, los albos se acercan cada vez más a un descenso que a estas alturas es casi inminente. Esa realidad se tradujo en el campo. Dos equipos que de manera intermitente y tímida porfiaron por abrir la cuenta, sin poderlo conseguir. Hubo un dominio alterno. Unión Huaral fue dominador en la primera parte y le dio trabajo a Rojas. Cerca al descanso es cuando los locales se animaron e inquietaron a Mora que lució algo irregular en sus intervenciones. En el complemento, Huaral no fue el mismo y Ormeño se conformó solo con asustar.

Las Fotos

El Capo: Jorge Taboada

Difícil escoger una individualidad que haya destacado en este partido. Casi todos terminaron siendo absorvidos por la monotonía del juego. Sin embargo, sobre todo en la primera parte, destacó la vocación ofensiva de Taboada por el sector derecho, por donde se gestaron las principales acciones de riesgo locales. Incluso llegó a pisar el área y hasta tuvo una acción muy clara para marcar, pero al igual que el resto, fue infectivo en ese aspecto.

La Pizarra

Gustavo Rivas apostó casi al mismo once de las últimas jornadas. En el fondo, una línea de cuatro en la que Taboada tuvo libertad para la proyección, al igual que Sanguinetti, el cual siempre estuvo en el área contraria cuando hubo pelota parada. Al medio, Pool Espinoza fue el que trató de mover los hilos ofensivos de su equipo. Lamentablemente, no tuvo sociedad con la segunda línea de volantes, en la que Anderson Francisco anduvo inadvertido. Solo Mayuri intentó ser el nexo, buscando a un Johan Rey bastante intermitente.

Del lado huaralino, Willy Laya aplicó su tradicional 4-cuadrado-2. En el fondo, la pareja de centrales entre Roberto Rodríguez y Walter Cruz trabajaron bien, sobretodo en la segunda parte. Mientras, en la volante, Marco Salinas y Benito Yllaconza fueron los que trataron de ponerse el equipo al hombro buscando a Córdova y Oyola, dos atacantes que carecieron de ese instinto asesino del que precisaba Huaral para segurar la victoria cuando pudo hacerlo.

Kazuki Ito: Micke Palomino

La falta de vértigo en el trámite del partido colaboró para un arbitraje sin problemas de parte de la cuarteta encabezada por Palomino. Sus decisiones no incidieron en el resultado. Sin embargo, perdonó algunas amarillas, además de las cinco justificadas que mostró en el desarrollo del encuentro.

Foto: Wilber Medina / Prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Ormeño - Huaral
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy