Foto: Diario de ChimboteJosé Gálvez no pudo sonreír en medio de sus problemas. Apenas igualó 2-2 ante Sport Boys, en un partido emocionante por momentos. Ambos equipos siguen igualados en la tabla, aunque a los rosados les supo mejor el empate.


¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

Se ponían frente a frente dos cuadros con situación similar (aunque los chimbotanos con más urgencias) y que buscaban despegar en la tabla. La necesidad obligaba más al José Gálvez a buscar abrir el marcador, pero se darían una gran sorpresa al verse rápido por debajo. El oportunismo de Juan Cominges se encargaría de poner en ventaja a la "Misilera".

Los galvistas buscaban el empate pero sin mucho entusiasmo. Empero, no tardarían en animarse y Wilder Torres anotaría luego de una pelotera en área rosada. Incluso pudieron irse al descanso con el marcador a favor, pero una decisión polémica del asistente Michel Orué devino en un gol anulado a Sergio Ibarra.

Los diez minutos iniciales del complemento fueron bastante movidos: La alegría llegó a la hinchada chimbotana con la voltereta al marcador gracias a Di Cosmo, pero luego lamentarían la paridad de un solitario Vera. Tanto Benjamín Navarro como Paul Cominges moverían los bancos, pero las variantes no aportarían demasiado. Tampoco hubo muchas llegadas claras después, por lo que el 2-2 se mantuvo hasta el final. Sport Boys se sacudió de la sequía goleadora y logró rescatar un punto de Chimbote, mientras que en Gálvez todo es preocupación: Jugadores impagos y que incluso amagan con renunciar, el equipo relegado en la tabla y sumido en la incertidumbre de cara a lo que resta del torneo.

Foto: Diario de Chimbote

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy