Foto: Jorge Montenegro Hoyle / prensa ADFP-SDAtlético Minero y Willy Serrato igualaron 0-0 pese a haber disputado un emocionante encuentro con varias ocasiones de gol. El empate le permite a Alianza Universidad sacar una diferencia más amplia en la punta.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de DeChalaca.com

En la previa iba a ser uno de los partidos más interesantes de la jornada. Pese al 0-0, el duelo entre mineros y pimenteleños resultó bastante entretenido. El partido tuvo varias ocasiones de gol ambos equipos. Algunas fueron remates a larga distancia, en donde resaltó Yorkman Tello, otras fueron jugadas elaboradas en donde Alexander Salas y Einer Vásquez fueron protagonistas.

El más destacado del partido fue el defensor Carlos Enríquez, quien es además capitán de Willy Serrato. El espigado defensor respondió con acierto siempre que fue requerido en su labor y sacó un balón de la línea de gol cuando su portero, Alan Vidaurre, había sido vencido por el veterano Germán Carty. Aquella jugada pudo haber significado la victoria para Minero, por lo que el punto conseguido por el equipo de Jesús Oropesa no es del todo mal si se comparan las situaciones de gol.

Los porteros de ambos equipos, Juan Flores y Alan Vidaurre también tuvieron buenas intervenciones. Pero el segundo fue más exigido debido a que los locales quisieron sacarle provecho a la altura rematando de larga distancia. Los disparos de Natalio Portillo y Boris Narvarte fueron los más peligrosos. Los delanteros quedaron en deuda, pero fue importante el trajín que hizo Pedro Bautista, ya que se recogió por la derecha e hizo un recorrido importante como extremo.

El dominio del encuentro fue compartido durante el primer tiempo. Pero en la segunda mitad, la visita fue arrinconada en su campo y soportó con solvencia los ataques naranjas. Minero no se cansó de insistir ante el sólido tridente que formaron Silva, Enríquez y Gómez en la defensa celeste.

Con este resultado, Willy Serrato sumó 28 puntos y se encuentra a cinco unidades del líder Alianza Universidad. Por su parte, Minero sumó 21 puntos y sigue manteniéndose en la zona de vanguardia.
 
Foto: Jorge Montenegro Hoyle / prensa ADFP-SD

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de Minero - Willy Serrato
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy