Foto: Diario de ChimboteSport Victoria logró robar un punto en su visita a un José Gálvez que careció de ideas a la hora de elaborar juego y no pasó del 1-1. Carlos Caraza adelantó al conjunto iqueño, pero Sergio Ibarra igualó para el elenco dirigido por Julio Zamora.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

 

Minuto 26. Israel Tordoya recibe la segunda tarjeta amarilla y al árbitro Ramón Blanco no le queda otra opción más que mostrarle la cartulina roja. Las cosas se complican para un Sport Victoria que era dominado por un José Gálvez que carecía de ideas, pero que amenazaba por la banda derecha con las arremetidas de Jack Durán.

Los minutos empezaron a correr, y con un hombre menos el cuadro dirigido por Julio Falconí empezó a sentirse más cómodo en el terreno de juego. Su 4-2-3-1 pasó a convertirse en un 4-línea-1 con el que trataba de bloquear las trepadas de Encinas, los intentos de Durán y los pases de Salas.

Las cosas no le salían a Gálvez. Julián di Cosmo se encontraba poco fino, al igual que Bryan Rojas, que arrancó como su compañero de ataque. Julio Zamora ordenó el ingreso de Sergio Ibarra. De esta manera, corrió a Di Cosmo a la banda y dejó al ‘Checho’ acompañado de Rojas. El primer tiempo concluyó sin que ninguno de los dos equipos pudiera ponerse en ventaja.
Gálvez la pasó mal en Chimbote frente a Sport Victoria, que se adelantó en el marcador y solo tuvo problemas luego que apareció el 'Checho' Ibarra para igualar la cuenta (Foto: Diario de Chimbote)
Para la segunda mitad, Sport Victoria trataba de resistir el dominio territorial de una Gálvez que acechaba de rato en rato el arco defendido por César Carrero. El cuadro iqueño se asomaba de forma esporádica y siempre se encontraba con un Carlos Solís que cortaba cualquier intento. Cuando menos se lo esperaban los asistentes al Manuel Rivera Sánchez, Carlos Caraza lideró un contragolpe y puso el transitorio 0-1 con un remate de media distancia que dejó sin chances al portero Christian Miranda.

Julio Zamora se desesperó y metió a José Shoro. A los 71 minutos, Sergio Ibarra logró conectar el balón para vencer a Carrero y poner el definitivo 1-1 en el marcador. El orden de Sport Victoria casi da sus frutos cuando en los descuentos apareció Jonathan Guevara para estremecer el horizontal con un zapatazo que ya había vencido al golero Miranda.

El partido concluyó con empate 1-1, y los hinchas que acudieron hasta el coloso chimbotano expresaron su molestia ante el mal partido de los jugadores de Gálvez, que no pudieron derrotar a un ordenado Sport Victoria que jugó un hombre menos durante 64 minutos.

Fotos: Diario de Chimbote

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy