Foto: Diario de ChimboteCon un gol de Sergio Ibarra en las postrimerías, José Gálvez derrotó 1-0 a Deportivo Coopsol y se aleja de los últimos lugares del torneo. Por su parte, el equipo amarillo perdió la opción de acercarse a los primeros puestos.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

 

A pesar de los múltiples problemas económicos -y también disciplinarios-, José Gálvez saltó al campo de juego con un esquema 4-cuadrado-2 que tuvo como figura al arquero Paul Pantoja quien estuvo muy atento a los remates visitantes principalmente de Diego Bustamante y Carlos Alberto Pérez y brindó seguridad a la retaguardia galvista. En contraste, Hilden Salas estuvo desaparecido y Julián Di Cosmo pecó de egoísta en, por lo menos, dos ocasiones en las que decidió mal y remató defectuosamente en lugar de cederle el balón a Sergio Ibarra.

Por su parte, la visita replicó el esquema de su rival y tuvo como jugadores más destacados a Israel Chávez y al propio Bustamante quienes se proyectaron constantemente pero que no encontraron respuesta en los atacantes Benavides y Pérez que anduvieron erráticos. A pesar del cansancio notorio en algunos elementos locales, el equipo 'Amarillo patito' no fue capaz de convertir las opciones que tuvo y fue castigado duramente cuando, a falta de 2’ para el final del juego, Sergio Ibarra conectó un balón enviado por José Luis Guevara para marcar el único tanto del partido y desatar la algarabía en las tribunas del Manuel Rivera Sánchez. Con esta derrota, Coopsol se aleja de Alianza Universidad de Huánuco pues ahora son nueve puntos los que lo separan del primer lugar y, en contraparte, Gálvez suma tres puntos valiosos para separarse de los equipos que ocupan los últimos lugares.

Fotos: Diario de Chimbote

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy