Foto: diario La Industria de TrujilloMannucci se curó de sus males y consiguió su primera victoria en la Segunda División: derrotó 1-0 a Ormeño con gol de César Moreyra, el hombre más destacado en el Mansiche. La 'W' estrenó a Rufino Bernales, su tercer DT en la temporada, pero permanece en la cola de la tabla.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

 

Seis fechas tuvieron que pasar para que el cuadro carlista conozca lo que es sumar de a tres. La angustia se apoderó del conjunto trujillano que llegó a este partido con más escepticismo que ilusión tras las seis bajas que diezmaron el plantel tricolor por lo sucedido en Pucallpa. Con el técnico José Soto en tribuna suspendido por seis fechas, la responsabilidad de inyectar motivación cayó en Pablo 'Pañalón' Pérez, mientras tanto alguien esperaba una nueva oportunidad para demostrar su utilidad en el terreno de juego.

En la vereda de enfrente, la situación era aún más complicada. Ormeño, que pasó por multiples problemas en las últimas dos semanas, tanto que cambio de técnico por tercera vez (tras cesar a Pedro 'Pito' Cruz) e hizo debutar en el Mansiche a Rufino Bernales, no mostró demasiadas modificaciones en su conformación, pero tampoco puso en aprietos a la escuadra carlista en los 90': apenas hubo una insinuación del nigeriano Félix Orode y luego habría que parar de contar.
Jairo Luy contiene la arremetida del 'Pompo' Cordero, que ante Walter Ormeño se mostró aplicado en busca de organizar el ataque de Mannucci (Foto: diario La Industria de Trujillo)
Sí líneas arriba se mencionó que Mannucci requería de alguien que muestre su utilidad en el gramado, pues ese era César Moreyra, quien entendió perfectamente su labor táctica en todo el partido, pero además porque fue el artífice del triunfo con su anotación sobre los 38' para acallar las críticas de aquellos que avizoraban una mala racha del Mannucci. Y así fue como Mannucci disipó los malos augurios, con más sufrimiento que contundencia, merced al desgaste físico que mermó el rendimiento de algunos, más no de Moreyra, que aguantó hasta el final para convertirse en el personaje noticioso de la semana.

Lo de la 'W' sí es para analizarlo con pinzas: el equipo no levanta cabeza ni con un nuevo orientador y es uno de los tres coleros de la actual Segunda División.

Fotos: diario La Industria de Trujillo

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy