Foto: Igor Serrato / Portal de OlmosWilly Serrato tuvo un partido sin mayores apuros en Olmos: ganó 2-0 a Sport Victoria con goles de Burga y Aliaga, quien incluso se dio el lujo de desperdiciar un penal.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

 

Ha sido muy difícil sacarse esa tonadita del "Vamos Willy, vamo' a ganar. Vamos Willy, vamos a campeonar...". Sin embargo, que la repitan en Olmos no es para menos, ya que su representante (al menos en la actualidad) ha logrado sumar sus primeros tres puntos en la Segunda División, luego de derrotar por 2-0 a Sport Victoria.

Pero pese a lo que muchos hubieran esperado, el cuadro iqueño comenzó las acciones mucho más decidido. Sobre la base de la potencia de Palacios por derecha y Hernández por izquierda se dio el primer aviso sobre el arco de Alania. No obstante, Willy Serrato pudo controlar las acciones y tuvo las acciones más claras, como un cabezazo de Andrés López a los 20' que pasó cerca del arco visitante.
Willy Serrato le dio la espalda a las críticas y se recuperó en Olmos, donde Sport Victoria no tuvo capacidad para cambiar el resultado final (Foto: Igor Serrato / Portal de Olmos)
El 1-0 llegó a los 22', luego que Eduardo Burga (¡guarda ahí!) recibiera el balón en el área y sacara un potente remate para vencer a Goyoneche. Ese tanto le permitió un mayor dominio al Willy, que en una chalaca de Monsalve y una pésima definición de Aliaga en un mano a mano pudo asegurar el partido.

Nuevamente la cancioncita esa (¿Marc Anthony sabrá algo al respecto?) se apoderó del entretiempo, para luego darle paso a una segunda mitad donde el Victoria no encontró la manera de hacer daño, ni con los ingresos de Cortez y el 'Chicho' Guevara. Por el contrario, crucial fue el ingreso de 'Pizarrito' García, quien en su primera intervención pivoteó el balón y le permitió marcar el 2-0 a Romario Aliaga con violento zurdazo a los 66'.

Willy Serrato tenía todo a su favor: posesión de balón y un penal a los 79'. Sin embargo, Aliaga (vamos a quitarle el nombre ahora) disparó con displicencia y Goyoneche respondió. Por fortuna para los locales, el cuadro iqueño no tuvo mayores recursos para al menos descontar.

Fotos: Igor Serrato / Portal de Olmos

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy