Foto: diario La Hora de PiuraAtlético Torino y Alfonso Ugarte disputaron un partido cambiante y accidentado que concluyó empatado 2-2. El cuadro talareño se jugó el todo por el todo y logró igualar de manera agónica gracias a un tanto de Marcelo Sánchez.

El partido fue…

CAMBIANTE. Torino y Alfonso Ugarte regalaban un partido para el olvido hasta el minuto 77, cuando Christian La Torre puso el transitorio 1-2 a favor del cuadro puneño. Desde ese momento, los locales se lanzaron con todo para intentar alcanzar el empate definitivo. César Flores logró vencer la resistencia de Giancarlo Félix, pero la jugada ya estaba invalidada. Lejos de rendirse, Torino continuó con su búsqueda incesante, y logró igualar el partido a los 93’+, cuando Marcelo Sánchez puso el definitivo 2-2 que desató la algarabía entre los jugadores del elenco local.

Las Fotos

El Capo: Christian La Torre

El delantero que debutó en Sport Boys fue el que más complicó a la defensa del cuadro talareño. El punta de Alfonso Ugarte coronó su aceptable actuación con un tanto que significaba el 1-2 a favor de su equipo. También contó con otras chances que llevaron peligro al arco defendido por Félix Lira.

La Pizarra

Atlético Torino saltó con un 4-cuadrado-2 en el que Wilson Ccorimanya y Fernando Castillo estuvieron abocados a labores de marca, mientras que Gerson Castillo y Josimar Zegarra lucieron más adelantados, detrás de los delanteros Jorginho Sernaqué y César Flores. El esquema no varió hasta el final del encuentro, cuando Ccorimanya fue expulsado, y dejó a un solo hombre en la mitad de la cancha, aunque por breves segundos. Los cambios no alteraron el planteamiento, que continuó con un 4-cuadrado-2.

Alfonso Ugarte salió con un 4-3-1-2 en el que tomó precauciones en su visita a Talara. Miguel Arrazábal fue el ancla, mientras que Junior Núñez y René Ccahuantico estuvieron a sus costados. Yoffré Vásquez fue el enlace que jugó atrás de los atacantes Luis Coronado y Christian La Torre. El esquema cambió a un 4-2-1-2 por la expulsión de Ccahuantico. Núñez y Vásquez quedaron como volantes de marca, y Vásquez continuó en su misma función.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

Eduardo Chirinos tuvo una tarde de altas y bajas en el Campeonísimo. Intentó controlar el juego fuerte con las cinco tarjetas amarillas que sacó, y con la roja que le mostró a René Ccahuantico, pero cayó en la polémica al anularle un tanto a César Flores. El reclamo de Wilson Ccorimanya ocasionó que fuera expulsado sobre el final del encuentro.

Foto: diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del Torino - Alfonso Ugarte
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy