Foto: diario Ahora de PucallpaPese a las dificultades que se le presentaron en la semana, San Alejandro rescató un partido que parecía perdido y ganó 3-1 a Alfonso Ugarte. Las ausencias no perjudicaron al cuadro de Arce que logró una victoria importante que lo mantiene en la pelea.

 
¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de DeChalaca.com

Sueldos impagados, problemas dirigenciales, y ausencias como Mostto, Faiffer o Seminario eran factores que afectaban de sobremanera el favoritismo del cuadro pucallpino, y pese a empezar perdiendo, el Aliardo Soria vivió una gran tarde, el cambio clave de Aguirre por Rosell hizo que los de Arce tomaran el control y lograran la hazaña. También el ingreso del brasileño Da Silva fue importante, la volteada cayó rápido y desde ahí ya no tuvo mayores problemas, quizás en definición para ampliar el marcador pero el rival poco asustaba.

Ya no es el Ugarte temible, el que respetaba su localía y de visita puntuaba. Pese a empezar ganando con gol de La Torre, no aguantó el impulso pucallpino y cedió la posesión, la defensa anduvo muy nerviosa y Núñez pecó de infantil al cometer un penal clave. Al final, un disparo de Araujo al palo fue la mejor ocasión para descontar.

Foto: diario Ahora de Pucallpa

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de San Alejandro - Alfonso Ugarte
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy