Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comAlianza Universidad goleó 4-1 a Atlético Minero, resultado que le permite conservar el primer lugar una fecha más. Además, el equipo de Mifflin Bermúdez sumó su tercera victoria consecutiva.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

 

La tercera es la vencida. El equipo azulgrana de Huánuco consiguió una importante goleada ante Atlético Minero. En su tercer año en Segunda, Alianza Universidad muestra un juego efectivo y contundente, por lo cual es uno de los principales candidatos. Minero fue un equipo ordenado, pero que se fue desmoronando al no tener un plan B.

El local estaba obligado a sumar luego de que Willy Serrato y Deportivo Municipal ganaran ayer. Pese al inicio parejo, Jesús Reyes puso el primero a los 43’. Luego del gol de Ismael Alvarado a los 55’, los recambios tácticos de Ipinze no dieron resultado: sacó  a Mogollón y puso a Portillo, dejando a su equipo con un extraño 2-2-3-3.

Tres minutos después, John Jairo Palacios colocó el tercero tras tener facilidades por los costados. Poco después, Ipinze se dio cuenta de su error e hizo entrar a Arturo Yaya. La alineación de los huarochiranos pasó a un ofensivo 3-2-3-2 que solo rindió resultados cuando Alianza Universidad se confió y bajó la guardia.

Pedro Bautista puso el descuento a los 78’ cuando su equipo esperaba el pitazo final. No obstante, la sociedad conformada por Smith y Condori no estaba satisfecha, así que el primero sacó un buen centro para que Palacios sentenciara el partido a los 89’. Los huanuqueños serán, por una fecha más, líderes de la Segunda División.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy