Foto: detalara.comEn el Campeonísimo, Torino venció 3-1 a Sport Victoria y sigue avanzando en la tabla. El cuadro talareño lleva ocho partidos sin perder e impidió que su rival escape de la zona peligrosa.


El partido fue...

REGULAR. Torino, pese a algunos baches, logró ponerse en ventaja antes del descanso, gracias al oportunismo de Sernaqué y un gran remate de Zegarra. En el complemento reaccionaron los iqueños, quienes lograron descontar y estuvieron cerca de igualar, pero el cabezazo de Martínez puso fin a sus aspiraciones y devolvió la tranquilidad al aficionado granate.
Las bajas en Sport Victoria terminaron pesando en el trámite (Foto: detalara.com)

El Capo: Josimar Zegarra

El volante demostró buena técnica a lo largo del cotejo y anotó el segundo con un soberbio tiro libre, inalcanzable para Carrero.

La Pizarra

Torino inició las acciones con un 4-2-3-1, con Jorginho Sernaqué recostado por izquierda. El nuevo goleador talareño formó una buena sociedad con Zegarra y César Flores (punta). Obregón y Ccorimanya cumplieron en la marca, mientras que Martínez (sustituto de este último) también aportó en ataque.

Por su parte, pese a perder un hombre en defensa (expulsado Quispe al inicio del complemento), Sport Victoria mejoró y generó peligro, sobre todo con su atacante Vela, precisamente autor del descuento.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

El juez tuvo algunas fallas, pero su labor no trascendió en el resultado. Expulsó bien a Joel Quispe e hizo bien en no sancionar como penal una entrada de Carrero a Obregón, quien cayó al área pero fue infraccionado en sus inmediaciones.

Fotos: detalara.com

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha del Torino - Sport Victoria
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy