Foto: prensa Segunda DivisiónMunicipal tuvo un durísimo examen para acercarse a la punta ante Huaral y logró superarlo con anotaciones de Sawa, Vega y Rosales. Un notable arbitraje enmarcó el partidazo, que con el 3-2 acercó a ‘La Franja’ a los primeros lugares.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de DeChalaca.com

 

Municipal, tras perder dos partidos de manera consecutiva, tenía la obligación de vencer en casa a Union Huaral, de realidad contraria. El equipo que dirige el profesor Cuello venía de dos victorias que habían acomodado mejor a los 'Naranjeros’ en la tabla.

Un gol tempranero dio indicio de una gran tarde para ‘La Franja’, en el que Sawa, con su ya conocida velocidad, rompió cualquier resistencia visitante. Pero, rápidamente, dos goles de Huaral, y la tonta expulsión de Molina, convertieron la algarabía en tristeza y lamentos de los asistentes. Empero, hubo una gran reacción de Gutiérrez, la figura del encuentro, para poner un pase gol con una precisión notable. Mejor aún fue la definición de Vega, quien paró el balón con una calidad digna de la Premier League y puso el empate antes de terminar el primer tiempo.

La intensidad no bajó para la segunda fracción, y con ella persistieron las falencias defensivas de la visita. Una pelota filtrada exigió a Karlo Sánchez, quien salvó en primera instancia, y en la jugada subsiguiente tuvo que cometer falta. Y fue otro arquero, Exar Rosales, quien castigó y le otorgó los tres puntos al Municipal.

Tanta emoción junta no solo se dio por el gran despliegue físico-táctico de ambos equipos: ayudó mucho el gran arbitraje de Augusto Menéndez, quien siguió las jugadas de cerca y fue riguroso desde el primer minuto.

Foto: prensa Segunda División

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha del Municipal - Huaral
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy