Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comAlianza Universidad volvió a quedarse con los tres puntos en casa. El oportunismo y la fuerza de su experimentada ofensiva, sumado a los yerros defensivos de Municipal, contribuyeron al 3-1 que los consolida en el primer puesto.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de DeChalaca.com

Ambos equipos venían de sendas derrotas, aunque el cuadro edil se presentaba con mejor cara dados sus resultados en Argentina, aprovechando el receso. Empero, el cuadro azulgrana fue el que mejor se acomodó en el terreno. La falta de comunicación en la zona posterior visitante (una línea de tres que no funcionó adecuadamente) fue aprovechada al máximo por el rival. Si bien los dos primeros goles no llegaron producto de jugadas elaboradas (centros aéreos buscando a los atacantes), ello le bastaba a los huanuqueños para irse con ventaja al descanso.

En el momento que López puso el descuento, los autores de los goles (Smith y Reyes) ya no estaban. Municipal buscó el empate, tuvo varias chances pero no lo consiguió. Ambos equipos se quedarían con un hombre menos (curiosamente los dos defensores) pero fue Alianza Universidad el que sacó más ventaja. El agónico gol de Cuero terminó por liquidar las opciones ediles y coloca a los pupilos de Mifflin Bermúdez como primeros al menos hasta el inicio de la rueda de revanchas.

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de Alianza Universidad - Municipal
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy