Foto: Diario Los AndesEn un partido insólito, Alfonso Ugarte venció 2-0 a José Gálvez gracias a los goles de Christian La Torre y Miguel Arrazabal. El hecho insólito lo puso el cuadro puneño, que presentó solo dos suplentes y que puso a su segundo arquero, Giancarlo Félix, a jugar como delantero.

El partido fue…

INSÓLITO. Al margen del dominio de Alfonso Ugarte durante el grueso del encuentro, y de algunos intentos aislados de José Gálvez por intermedio de Diego Encinas y José Shoro, el partido se jugó ante muy poca gente, 500 espectadores aproximadamente, y con un cuadro local que apenas presentó dos suplentes. Rápidamente, a los 15 minutos,  Ugarte se puso en ventaja gracias a un tanto de Christian La Torre. El mismo jugador salió lesionado a los 59 minutos, lo que motivó que el arquero suplente, Giancarlo Félix, ocupe su posición como único delantero. Este hecho absolutamente bizarro motivó que los pocos concurrentes al Enrique Torres Belón alentaran y aplaudieran al improvisado atacante en cada uno de los dos remates que ejecutó. El cuadro puneño tuvo la chance de aumentar el marcador, pero Junior Núñez desperdició un penal que fue desviado por Paul Pantoja. Igual, Ugarte logró el 2-0 por intermedio de Miguel Arrazabal.

Las Fotos

El Capo: Miguel Arrazabal

Fue el que jugador más destacado de un flojo encuentro entre Alfonso Ugarte y José Gálvez. Anotó un golazo de media distancia luego de haber inquietado a Paul Pantoja con algunos remates. Se posicionó como volante ancla, pero se dio maña para subir y generar peligro.

La Pizarra

Alfonso Ugarte saltó al campo un 4-3-2-1 que resultó inalterable a lo largo de los 90 minutos. Pedro Román, Jimmy Flores, Marlon García y Joao Pereira formaron la línea defensiva. En la mitad de la cancha, Miguel Arrazabal fue el ancla, y a sus costados estuvieron Junior Núñez y Edson Guerrero. Luis Coronado y Wlhadimir Araujo fueron por los extremos, e intentaron generar peligro con constantes centros al punta Christian La Torre, que fue reemplazado en el segundo tiempo por el portero Giancarlo Félix.

José Gálvez salió con un 4-trapecio-2 que tampoco cambió en el transcurso del juego. En el fondo estuvieron Víctor Dávila, César Doy, Roberto Huertas y Wilder Torres. Solo el primero fue reemplazado para permitir el ingreso de Diego Encinas. Más adelante, Percy Manchego y John Peña fueron los mediocampistas centrales. Por los extremos se recostaron Aldair Neyra y Gustavo Vásquez. Los dos delanteros fueron Luis Martínez y José Shoro. El esquema se mantuvo con los ingresos de Bryan Rojas y José Luis Guevara, quienes sustituyeron a Martínez y Vásquez, respectivamente.

Kazuki Ito: Jorge Panta

Buen partido del cuarteto arbitral encabezado por Jorge Panta. A lo largo del encuentro no se suscitaron mayores polémicas y el juego fuerte no fue una constante, algo que indudablemente ayudó a que llevara adelante el cotejo.

Foto: Diario Los Andes


Leer más...

La ficha del Alfonso Ugarte - Torino
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy