Foto: prensa Pacífico FCEl marcador fue el fiel reflejo de lo que pasó en el Segundo Aranda Torres donde el joven equipo de Pacífico no aflojó frente a Municipal, el líder del torneo, y salvó el 1-1 pese a no ser el favorito en Huacho.

El partido fue…

ENREDADO. Casi nada le salió a ambos equipos en el inicio ya que su juego se desarrolló en el mediocampo, presionados por la marca que realizaron para evitar la salida clara una vez que alguno tomaba el balón. Fue así que pocas ocasiones se dieron hasta que llegó el gol de Municipal a los 67’, lo que favoreció el desarrollo de las acciones ofensivas y que acabaron con el empate de Pacífico y más de una ocasión en ambos arcos que pudieron romper la igualdad.

Las Fotos

El Capo: Ricardo Portocarrero

Un gol y constantes proyecciones en busca de generar peligro le valieron a Portocarrero para ser el jugador más valioso de Pacífico en esta jornada. De por si cuidar su sector en el campo fue todo un problema al tener que cubrir a Aldo Olcese, pero se dio maña para ello por lo que además contó con espacios para trepar unos metros.

La Pizarra

Ambos equipos tuvieron la misma figura en el campo (4-cuadrado-2) y ambos se dedicaron a intentar maniatar el juego rival antes que a desarrollar el propio. Fue así que lo hecho por los volantes de primera línea resultó vital durante el partido, lo que de paso motivó a que fueran ellos los que cargaran con el peso de las tarjetas. Ya en la segunda mitad, cuando se aflojaron las marcas producto del cansancio, en Pacífico destacó el juego por los costados aunque los centros o pases para definir casi siempre -salvo por el gol- culminaban en un rechazo. Los cambios tampoco alteraron la figura que emplearon ambos técnicos pues optaron por no arriesgar para resguardar su arco.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

Fue un choque más duro de lo que se esperaba en Huacho ya que a Pacífico le costó frenar los avances de Municipal sobre su campo, más que nada en el primer tiempo. Así fue que se ganó cuatro amarillas en esta etapa. Sobre el final expulsó a José Yances por doble amonestación en una acción que no trascendió al darse en los descuentos.

Foto: prensa Pacífico FC


Leer más...

La ficha del Pacífico - Municipal
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy